Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 18:12

┃ ESTO

DFx2C5zUwAAWIxb

La incertidumbre ha terminado y el conjunto del LA Galaxy hizo oficial la llegada del mexicano, Jonathan Dos Santos, de está manera Jona estará jugando con su hermano Giovani Dos Santos en la liga de los Estados Unidos.

 

Atrás quedaron los rumores que circularon en redes sociales, incluso con un tanto de polémica ya que el conjunto del América explicó que ya tenían un acuerdo con el ex del Villarreal, pero, el jugador optó por el equipo de EU y romper el trato con los del Nido.

 

El menor de los Dos Santos inició su carrera en el Barcelona en el 2002, desde ese momento, poco a poco ha tenido la oportunidad de abrir camino en el balompié europeo. No fue hasta el 2010 que realizó su debut con el primer equipo, al jugar únicamente 27 partidos en cinco temporadas, ganó tres Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. también una Copa de UEFA Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

En el 2015 pasó a formar parte del Villarreal, donde tuvo una mayor participación con el Submarino Amarillo, participó en 127 juegos y marcó 12 goles.

Con la Selección Mexicana ha tenido participación en competencias internacionales, al ganar una Copa Oro y una Copa de la Concacaf en el 2015, también participó en la pasada Copa Confederaciones donde quedaron eliminados a manos de Alemania.

 

Ahora Jona vivirá una nueva experiencia en la Liga MLS donde militan estrellas del futbol como; David Villa, Kaká, Bastian Schweinsteiger, Sebastian Giovinco, Giovani Dos Santos, entre otros

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí