Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 18:54

┃ Notimex

PRESENTACION_REFUERZO_EVERALDO_STUM__42

El atacante brasileño Everaldo Stum señaló que llegar a Gallos Blancos de Querétaro es una oportunidad de demostrar sus cualidades y desde luego marcar los goles para ayudar a su nuevo equipo y ser protagonista en el torneo mexicano.

“Estoy con ganas de jugar, ganar, participar en las victorias que el grupo está teniendo”, dijo en su presentación este jueves en la ciudad queretana.

Indicó que su trabajo es marcar los goles para ayudar al equipo y desde luego responder en la cancha cuando el entrenador lo incluya en los juegos.

Checa ESTO: Jonathan Dos Santos, nuevo jugador del LA Galaxy

“La responsabilidad es marcar, ayudar al equipo con goles y para eso estoy aquí. Tengo que trabajar y responder en la cancha”, declaró el atacante, que firmó contrato por tres años.

Y abundó que “siempre pensamos en lo alto. Estoy aquí para ganar títulos y ser campeón siempre”.

De la misma manera, el jugador se definió como un elemento de velocidad, pero desde luego “donde el ‘profe’ quiera que juegue estaré y daré lo mejor”.

Respecto al equipo y ciudad, el amazónico comentó que “supe de aquí cuando llegó Ronaldinho. Con Tiago Volpi he tenido noticias buenas del equipo: la estructura y la ciudad, que serían buenos para mi familia y para mí.