Stum fue presentado con los Gallos

El atacante brasileño Everaldo Stum señaló que llegar a Gallos Blancos de Querétaro es una oportunidad de demostrar sus cualidades y desde luego marcar los goles para ayudar a su nuevo equipo y ser protagonista en el torneo mexicano.

“Estoy con ganas de jugar, ganar, participar en las victorias que el grupo está teniendo”, dijo en su presentación este jueves en la ciudad queretana.

Indicó que su trabajo es marcar los goles para ayudar al equipo y desde luego responder en la cancha cuando el entrenador lo incluya en los juegos.

Checa ESTO: Jonathan Dos Santos, nuevo jugador del LA Galaxy

“La responsabilidad es marcar, ayudar al equipo con goles y para eso estoy aquí. Tengo que trabajar y responder en la cancha”, declaró el atacante, que firmó contrato por tres años.

Y abundó que “siempre pensamos en lo alto. Estoy aquí para ganar títulos y ser campeón siempre”.

De la misma manera, el jugador se definió como un elemento de velocidad, pero desde luego “donde el ‘profe’ quiera que juegue estaré y daré lo mejor”.

Respecto al equipo y ciudad, el amazónico comentó que “supe de aquí cuando llegó Ronaldinho. Con Tiago Volpi he tenido noticias buenas del equipo: la estructura y la ciudad, que serían buenos para mi familia y para mí.

Michael Arroyo estaría cerca de reforzar al Querétaro para el Clausura 2021

Los Gallos Blancos buscan cerrar el fichaje de un viejo del futbol mexicano

León y Chivas han compartido un gran número de jugadores en la historia

Desde futbolistas como Adalberto “El Dumbo” López hasta José Juan Macías han formado parte de la historia de ambos clubes

¿Quién es Antonio Valencia, el fichaje bomba del Querétaro?

El 'Tren' fue figura del Manchester United en Europa y ahora buscará brillar en la Liga MX

Chicharito le da la bienvenida a Gallos Blancos a Antonio Valencia

Ambos jugadores se volvieron amigos durante su tiempo en el Manchester United; Javier Hernández le deseó éxito

NOTICIAS
<