Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 18:35

┃ ESTO

cro-futi-barcelona-ajax

Barcelona, Esp., 21 Oct. (Notimex).- El goleador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que para el sábado, lo más importante es ganar el clásico ante Real Madrid y no batir el récord de Telmo Zarra.

El 25 de octubre se llevará a cabo una edición más del clásico español en el torneo de liga y en esta ocasión el “Barça” visitará el Santiago Bernabeu, para afrontar la fecha nueve.

En dicho encuentro, Messi podría convertirse en el máximo goleador en la historia de la Liga de España, lugar que, hasta el momento, ocupa Telmo Zarra con 251 dianas.

“Iremos allí a hacerlo lo mejor posible y ganar. No se decide nada y queda mucha liga, pero vamos a intentar ganar y jugar bien”, declaró Messi, que registra 250 goles en la Primera División ibérica.

“Lo importante es poder ganar allí y no el récord de Zarra”, subrayó el crack del cuadro “blaugrana”, equipo que llega con su portería en cero y enfrentará a la mejor ofensiva del torneo; los “merengues” registran 30 goles.

El “Barça” se dice listo para el clásico ya que este día derrotó 3-1 al Ajax Amsterdam en actividades de la Champions League; al respecto “La Pulga” comentó: “Pudimos hacer un gol más. Se complicó un poquito, pero esto es la Champions y todos los partidos son complicados”.

Con el partido ya decidido y consciente del intenso duelo que les espera, el técnico Luis Enrique sustituyó a Messi al minuto 66, cambio que aceptó sin problemas el argentino, todo lo contrario del sábado pasado (3-0 al Eibar), cuando ignoró las órdenes y el timonel debió cambiar su decisión y sustituir al brasileño Neymar.

“Se dijeron muchas cosas sobre el cambio, pero no hubo nada”, dijo al respecto. “El entrenador, cuando me tiene que sustituir, lo hace y no hay más problema. Lo más importante es el equipo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí