Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 18:47

┃ ESTO

21342

GOLES 

CRÓNICA 

PUEBLA.- Brayan Angulo ayer se convirtió en el héroe y villano de La Franja. El colombiano puso al capa en el amanecer del partido con un remate espectacular que venció la meta purépecha. Para su mala fortuna cometió una pifia minutos más tarde y con autogol decretó el empate final de 1-1 en la Angelópolis. Una igualada que sabe amarga para los locales y con sabor dulce para la visita.
EL JUEGO
Agresiva propuesta de los camoteros en el amanecer el cotejo. Fueron minutos agobiantes desde el inicio para la defensiva michoacana. El primer golpe de los locales llegó a través de una pelota parada. Brayan Angulo con certero remate con la cabeza horadó la meta de Sebastián Sosa, quien solamente observó el esférico penetrar en su ángulo derecho.
Eran instantes complicados para los pupilos de Roberto Hernández en la cancha del Cuauhtémoc. La posesión del balón pasaba por los pies del equipo poblano. La mala noticia para el “Chiquis” se dio cuando David Toledo tuvo que abandonar el campo por una lesión, de inmediato mandó al terreno de juego a Jesús Escoboza.
La Franja se quedó cerca de extender la ventaja. Javier Acuña y Félix Micolta desaprovecharon otras llegadas claras de gol unos minutos más tarde. El arquero de Morelia se mantuvo atento e impidió la segunda caída de su marco.
Cuando todo parecía que el Puebla se llevaría a su favor los cartones después del primer tiempo, una juaga inesperada aguó la fiesta y le dio vida al cuadro Purépecha. Mario Osuna cobró un tiro de esquina. Moisés Muñoz hizo una salida precipitada y el balón chocó con Brayan Angulo para tomar dirección a propia puerta. Autogol de Puebla. La justicia no recompensó al cuadro local después de 45 minutos.
La tónica fue la misma para el comienzo del complemento. La Monarquía se salvó del segundo tanto; Brayan Angulo se quedó a unos centímetros de festejar el doblete. En remate con la frente reventó el travesaño, tras un tiro de esquina que ejecutó Marrugo.
A unos instantes de finalizar el encuentro, Alan Zamora mandó la pelota al fondo de las redes morelianas tras otro remate con la cabeza; sin embargo, el árbitro anuló la anotación por una supuesta falta dentro del área. Morelia aguantó los embates poblanos en la recta final y sin mucho merecimiento amarró el empate con una propuesta poco ofensiva. El cotejo culminó 1-1. Puebla y Monarcas se despidieron abucheados por la afición, luego de firmar una unidad que sabe a poco par ambos.

ACCIONES 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí