Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 20:05

┃ ESTO

matias-almeyda

GUADALAJARA.- Chivas cayó a media semana por marcador de 2-0 ante Santos, en actividad de la primera fecha de la Copa MX. A pesar del resultado, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, destacó el trabajo que hicieron los elementos juveniles en algunas de sus primeras oportunidades den partidos oficiales y en donde vio progreso en varios puntos.

“Hay que felicitar a tantos jóvenes que han mostrado buena actitud y personalidad, hay que llevarlos de a poco y estos encuentros nos ayudan a ver dónde están parados; el partido estaba parejo y los dos tuvimos chances de anotar previo a los penales”, dijo Almeyda.

“El encuentro estaba bien, controlado, una vez que ellos hicieron los tres cambios se vio un palntel superior, que es algo normal, pero sabemos que este trabajo es largo hay que apoyar mucho a nuestra cantera”.

De cara al compromiso del sábado en Liga, cuando se metan a la casa de Cruz Azul, el timonel rojiblanco ve con buenos ojos el regreso de los seleccionados al conjunto tapatío, pues con esto siente serán más competitivos y no le tendrán que dar responsabilidades de más a los elementos jóvenes.

“Estábamos esperando a los que llegaron de Selección, por ejemplo entre Alanís y Marín hay un puesto, nosotros haremos lo que mostramos el torneo pasado de competencia e iremos sacando algunos chicos. Por suerte nuestro conjunto ya está completo, recuperando algunos lesionados y ahora toca empezar como fue el semestre pasado, recuperar el nivel futbolístico, sabemos que nuestros muchachos con el tiempo van a rendir mucho más”.

Finalmente, emitió un breve comentario respecto al haber cumplido 100 partidos como técnico del Guadalajara.

“No me gusta perder, cada duelo que preparamos le dedicamos mucha pasión y entusiasmo, pero le sacamos algo positivo, ojalá que vengan muchos más”. (Óscar Beltrán)