Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-morelia-zarate

Morelia, 21 Oct (Notimex).- El partido del sábado contra Cruz Azul será la oportunidad para sacar el orgullo y la vergüenza deportiva, así como para conseguir el resultado que se desea, consideró el mediocampista de Monarcas, Jorge Zárate.

“Sabemos que es un equipo grande que en cualquier momento puede despertar, nosotros debemos estar motivados en cada partido. Entre nosotros debemos sacar ese orgullo y vergüenza deportiva”.

Zárate estimó que a pesar de no tener ninguna posibilidad de liguilla por el torneo que realizaron, intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar el torneo de la mejor manera y salir del último lugar de la tabla.

“Matemáticamente estamos lejos de la liguilla, pero lo más importante es rescatar los últimos partidos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque no es el lugar en donde debemos estar”, atajó.

En este sentido, admitió que está consciente de la situación que atraviesan en el presente campeonato, pero que el grupo están concentrados en cerrarlo de la mejor manera, con el compromiso de terminar y dejar atrás la mala racha.

“Es complicado, pero somos seres humanos, debemos sacar los resultados positivos para brindarle una alegría a la afición en este cierre de torneo, que queremos hacerlo de la mejor manera posible”, señaló.