Emanuel Villa causa baja con los Gallos

Lo peor que le puede pasar a un equipo es la baja de un jugador y más, de un elemento importante. El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro tendrá una baja sensible en la delantera y en lo anímico.

La lesión del futbolista Emanuel Villa pone los focos rojos en la escuadra dirigida por Jaime Lozano. La laceración fue en la región lumbosacra; es decir, en las vertebras y el sacro, cuestión que lo dejará fuera del terreno de juego mínimo dos semanas mientras que la parte médica hace su trabajo y sana la herida del argentino.

“Se pretende realizar una plastia con microcirugía poco invasiva”, destacó el doctor Franco Vázquez Ponce, jefe de los servicios médicos de la escuadra queretana.

El problema es consecuencia a una lesión que tuvo el Alejandro Villa tiempo atrás. El regreso del delantero podría llevarse a cabo para la jornada 4 de la Liga MX, cuando Querétaro reciba a Monarcas Morelia.

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS