Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 20:53

┃ ESTO

nota.futm-necaxa-ambriz

AGUASCALIENTES.- Ignacio Ambriz se estrenará este sábado en casa ante la afición de los hidrorayos, al recibir a los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria para disputar la jornada 2 del Apertura 2017. El estratega expresó las sensaciones que tiene a horas de su debut: “Estoy emocionado, alegría total de llegar a casa, de que el equipo funcione bien, que haga un buen partido, que la afición nos apoye, que se vuelva el jugador número 12”, comentó.
Necaxa arrancó con el pie derecho el arranque del torneo derrotando a Veracruz, lo contrario a su rival en turno Xolos, por lo que Nacho reveló la fórmula para que su plantilla sume otra victoria.

“Todos los encuentros son diferentes, cada plantilla tiene sus cosas buenas, nosotros vamos revisando cuáles son sus fallos para tratar de hacerles daño, es un cuadro que perdió en casa, que va a venir a luchar por sumar puntos pero nosotros queremos hacer una buena presentación, agradar a nuestra afición y tenemos que ganar”, señaló.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Tras una larga y exitosa trayectoria como jugador con los Rayos, Ambriz dejó lo importante que es dirigir a un conjunto que le guarda mucho cariño y respeto. “Cuando vengo a entrenar aquí quisiera regresar el tiempo y jugar en este estadio. Hoy me toca estar a un lado, le toca a mis jugadores entregar todo, defender estos colores, que seamos respetuosos de la historia que tiene este club, trascender y hacer nuestra historia”, expresó.

“CARRO INCOMPLETO”
Ambriz aún no cuenta con toda su escuadra para este certamen puesto que algunos elementos se encuentran lesionados, sin embargo el estratega dejó en claro que cuenta con jugadores lo suficientemente capacitados para responderle tanto en Liga como en Copa Mx.
“Luis Omar Hernández y Manuel Iturra todavía no están, Alaffita al final lo van a tener que operar del hombro, Riaño sintió una molestia en su rodilla, no tengo el carro completo pero lo que tenemos está bien prepara para el sábado salir a ganar tres puntos”, finalizó.