Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2017 - 23:01

┃ ESTO

nota-futm-diablos

La lluvia en la capital mexicana no permitió disputar el tercer y último juego de la serie entre Diablos Rojos y Acereros, por lo que luego de repartir victorias en los primeros dos episodios el duelo quedó en empate.

La novena escarlata deja el Fray Nano para embarcarse en una breve gira este fin de semana cuando visiten a los Generales de Durango del viernes 28 al domingo 30 de julio, y el martes de la semana entrante regresará a casa para recibir a los Toros De Tijuana y a los Vaqueros de Unión Laguna.

La Pandilla Roja llega a este compromiso con la responsabilidad de ganar la mayor cantidad de juegos posibles si quiere mantener la posibilidad de conseguir el boleto a la postemporada, el México tiene que superar a los Vaqueros Laguna y recortar a tres juegos o menos distancia con los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, Durango marcha en el séptimo lugar en el standing norteño con 57 derrotas y 40 juegos ganados y se encuentran a 29 juegos del líder Tijuana.

El manager rojo Miguel Ojeda anunció su rotación probable y en el siguiente orden para enfrentar a los Generales, comenzando con Efrén Delgado (4-8, 5.99), al zurdo Arturo López (7-5, 5.61) y David Reyes (10-7, 4.85).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí