Lluvia impide tercer partido entre Diablos y Acereros

La lluvia en la capital mexicana no permitió disputar el tercer y último juego de la serie entre Diablos Rojos y Acereros, por lo que luego de repartir victorias en los primeros dos episodios el duelo quedó en empate.

La novena escarlata deja el Fray Nano para embarcarse en una breve gira este fin de semana cuando visiten a los Generales de Durango del viernes 28 al domingo 30 de julio, y el martes de la semana entrante regresará a casa para recibir a los Toros De Tijuana y a los Vaqueros de Unión Laguna.

La Pandilla Roja llega a este compromiso con la responsabilidad de ganar la mayor cantidad de juegos posibles si quiere mantener la posibilidad de conseguir el boleto a la postemporada, el México tiene que superar a los Vaqueros Laguna y recortar a tres juegos o menos distancia con los Rieleros de Aguascalientes.

Por su parte, Durango marcha en el séptimo lugar en el standing norteño con 57 derrotas y 40 juegos ganados y se encuentran a 29 juegos del líder Tijuana.

El manager rojo Miguel Ojeda anunció su rotación probable y en el siguiente orden para enfrentar a los Generales, comenzando con Efrén Delgado (4-8, 5.99), al zurdo Arturo López (7-5, 5.61) y David Reyes (10-7, 4.85).

Atlanta va a la Serie Mundial, ¡Se acabó el sueño para los Dodgers de Urías!

Los Bravos son campeones de la Serie Nacional y regresan al Clásico de Otoño

Cuatro jugadores de Astros estuvieron en la polémica Serie Mundial de 2017

José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman y Yuli Gurriel formaron parte vital de aquel campeonato

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS