Mateus Uribe, el elegido para llegar al América

Difíciles e intensos resultaron los intentos de América por sumar un nuevo fichaje para su plantilla en este Apertura 2017. Inicialmente buscaron a Matheus Uribe, quien parecía estar cerrado con Tigres; Jonathan dos Santos también se quedó cerca, pero terminó en la MLS, con Galaxy. Además, nombres como el de Naithan Nandez y Juan Cazares fueron puestos en la vitrina azulcrema.

 

Al final, la caída de la negociación entre Uribe y Tigres, sirvió para que se reactivaran las negociaciones entre las Águilas y Atlético Nacional, tal y como la propia dirigencia verdolaga lo reconoció.

También puedes leer: ¡Llegó la hora! Arranca la Liga Femenil

Fuentes cercanas al club de Coapa, confirmaron a ESTO en el inicio de la semana que la idea era que en estos mismos días se pudiera cerrar la negociación, ya que simplemente se tendrían que retomar las charlas que ya existían y afinar los detalles de la oferta económica.

De tal forma, Matheus Uribe estaría cumpliendo su deseo de jugar en México, ya que hoy mismo se cerraría la negociación para que este fin de semana viaje a México y desde la siguiente semana se integre ya al plantel americanista, siempre y cuando las charlas fluyan como hasta ahora.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS