Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 12:12

┃ Notimex

Stefan Medina

El defensa Stefan Medina, de Rayados de Monterrey, aseguró que para el encuentro de este sábado contra Veracruz requieren ser pacientes y cuidadosos para adjudicarse los tres puntos.

“Va a ser complicado, no será fácil, tenemos que plantear un partido donde debemos tener paciencia, circulando la pelota y con mucha posesión y movimiento para desarmar un bloque que seguramente planteará Veracruz, vamos a trabajar en eso y ojalá todo salga bien”, dijo.

El jugador del conjunto regiomontano expresó que Veracruz es un club peligroso, “tiene jugadores con calidad y si le das chance pasarás problemas, debemos dar el máximo potencial”.

Checa ESTO: Berenice Muñoz hizo el primer gol en la Liga Femenil

Medina consideró que Rayados tiene calidad suficiente en su plantel para conseguir un buen resultado, pero lo importante es que el equipo se entregue al máximo en ese encuentro de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Ellos van a venir a sacar un gran resultado, será un partido de mucho cuidado, será fundamental tener solidez mental y luego dar el máximo potencial que con eso vamos a lograr el objetivo, queremos sumar y hacer las cosas bien”, añadió.

Monterrey busca en este compromiso su primer triunfo del certamen, luego que en el primer compromiso terminó con un empate sin anotaciones contra Monarcas Morelia.

El rival también busca acumular unidades, ya que se encuentra inmiscuido en la problemática por evitar el descenso, debido a que está en el penúltimo sitio de la tabla de porcentajes.