Luis Álvarez se ubica primero en el Panamericano de Rosario

Guadalajara, 21 Oct. (Notimex).- El mexicano Luis Álvarez se ubicó en la primera posición, con 668 puntos, dentro de la categoría de primera fuerza de arco recurvo en el XXII Campeonato Panamericano de Tiro con Arco disputado en Rosario, Argentina.

El estadounidense Jake Kaminski quedó en el segundo sitio con 667 unidades, mientras el tercer puesto fue para el canadiense Crispín Dueñas, con 660 puntos.

Los arqueros jaliscienses Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez se colocaron en los lugares cinco y 18, con 656 y 638 unidades, de manera respectiva.

En la categoría juvenil, el tapatío Ramón Isaac Pizaña finalizó en el lugar 19 con 572, mientras en la rama femenil, Karla Hinojosa y María Fernanda Morales se situaron en los lugares ocho y 12, con 573 y 521 puntos, respectivamente. En cadetes, Andrea Madera culminó en la sexta posición con 290 unidades.

El día de mañana, miércoles, continuará la actividad con las llaves clasificatorias por equipos, en este certamen que otorgará plazas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

Tokio 2020 en cifras, a cinco meses de que inicien los Juegos Olímpicos

A cinco meses de su esperado inicio, la danza de números alrededor de la justa veraniega refleja su impacto deportivo, social y económico en plena pandemia

Karate Do tendrá debut y despedida en Tokio 2020

Esperó 51 años para ser aceptado, pero los comités organizadores de París 2024 y Los Ángeles 2028 no lo contemplan en el programa

NOTICIAS
<