Schweinsteiger comandará a las Estrellas de la MLS ante el Real Madrid

El centrocampista internacional alemán Bastian Schweinsteiger, del Fire de Chicago, fue elegido por votación en las redes sociales como el capitán del equipo de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que el próximo 2 de agosto, se enfrentará ante El Real Madrid.

Schweinsteiger, que llegó esta temporada al Fire, superó en la votación al delantero español David Villa, del New York City, y al portero internacional estadounidense, Tim Howard, de los Rapids de Colorado.

Desde que llegó al Fire, el equipo de Chicago se ha convertido en uno de los mejores de la Conferencia Este, donde ocupan el segundo lugar de la clasificación con 38 puntos, sólo superado por el Toronto FC.

Checa ESTO: Berenice Muñoz hizo el primer gol en la Liga Femenil

Schweinsteiger ha marcado dos goles y dado cinco asistencias para convertirse en el líder del juego del equipo que entrena el serbio Veljko Paunovic, que también dirigirá al equipo de las Estrellas de la MLS.

Junto a Schweinsteiger y Paunovic también estarán los jugadores del Fire, Dax McCarty, el serbio Nemanja Nikolic –líder de goleo de la MLS– y Johan Kappelhof.

El partido tendrá como escenario el Soldier Field, de Chicago, el campo de los Bear, equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

¿Mundiales de Futbol cada dos años? Comités Olímpicos critica la decisión de la FIFA

Los 205 comités han criticado "la lamentable falta de solidaridad y de respeto por los otros deportes" exhibida por la FIFA

Barcelona y Boca Juniors jugarán la Maradona Cup

El compromiso del próximo 14 de diciembre fungirá como homenaje al Pelusa

NOTICIAS