Con la tecnología de Google Traductor

28, julio 2017 - 13:16

┃ Notimex

636368363726883123w

El australiano Daniel Ricciardo partió plaza en el autódromo de Hungaroring y lo hizo siendo el más veloz en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, en las cuales nadie le ha hecho sombra.

La escudería de Red Bull incorporó mejoras importantes en el paquete aerodinámico para el Gran Premio de Hungría de este domingo y de momento han sorprendido en el trazado, Ricciardo impuso en la última tanda un tiempo de 1:18.455.

Atrás dejó al alemán Sebastian Vettel, cuyo progreso también fue significativo entre la dos rondas, ya que ascendió desde el sexto hasta el segundo puesto, aunque todavía es líder del mundial, pero con solo un punto por arriba del británico Lewis Hamilton y está es la última carrera antes de la pausa de verano por lo que podría haber cambios.

Checa ESTO:Las Tuzas golean en la presentación de la Liga Femenil

Mercedes no estuvo fino o no uso todas sus cartas y se está reservando algo para la calificación del sábado, el finlandés Valtteri Bottas fue tercero y su coequipero Hamilton fue sexto, aunque por la mañana acabó quinto.

De momento el ritmo de Red Bull impone para entremeterse en la lucha que mantienen por la punta Ferrari y Mercedes, en un principio con un circuito que luce favorable en el papel para estos últimos, de cualquier forma a Ricciardo le hará falta la ayuda de su compañero, el holandés Max Verstappen para tenerlos a raya.

Verstappen tuvo como mejor puesto la cuarta plaza por la mañana y la sexta al acabar las actividades en la tarde, rodando entre seis y cuatro décimas más lento que su compañero.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez quedó fuera del Top Ten 10 este viernes, en ambas rondas fue décimo segundo; en la última su compañero el francés Esteban Ocon acabó en el décimo primer puesto rodando solo una sesión, ya que la práctica 1 cedió su asiento para que el reserva Alfonso Celis (puesto 17) siguiera teniendo kilómetros y experiencia.