“Chicharito" admite que tuvo ofertas en España e Italia

Berlín .- El nuevo jugador del West Ham, Javier “Chicharito” Hernández, reconoció que tuvo ofertas de las ligas de España e Italia para continuar su trayectoria en Europa, pero cuando apareció la de los “hammers” no lo dudó.

 

Feliz por el nuevo reto de regresar a la Liga Premier de Inglaterra con el equipo londinense, Hernández Balcázar se dijo satisfecho también porque tendrá tiempo de hacer parte de pretemporada y adaptarse de mejor manera al club, lo cual no pudo hacer del todo a su llegada Real Madrid y Bayer Leverkusen.

“Tuve una oferta en España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día. Ahora agradezco que se haya dado pronto y espero responder con resultados”, señaló ante los medios de comunicación.

También puedes leer: Gastón Silva rompe relación con Pumas, aseguran en Argentina

Valoró que el West Ham le mostrara su confianza, “estoy en la mejor liga del mundo”, y destacó que armó un plantel para pensar en competiciones europeas, aunque deberá ir paso a paso.

“El equipo tiene mucha calidad, no sólo los refuerzos. Estamos apuntando alto y han demostrado que pueden estar en Europa. Ya estoy ansioso por empezar la temporada en un partido muy especial para mí», indicó.

Este viernes, “Chicharito” cumplió con su primer entrenamiento con el West Ham en suelo alemán y aunque no tendrá actividad será testigo del partido amistoso contra el Werder Bremen.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<