Tigres desea mantenerse en los primeros lugares de la tabla

El delantero ecuatoriano Enner Valencia aseguró que la mira de Tigres de la UANL está en mantenerse entre los primeros sitios de la tabla general durante el Torneo Apertura 2017.

Por ello, confían superar a Santos en el partido de la segunda fecha, y tratará de ayudar al equipo a conseguirlo, y si le toca jugar y participar con goles sería mejor, pero a su consideración lo más importante es el funcionamiento colectivo.

“La idea es que el equipo esté entre los primeros lugares y si el equipo está entre esos sitios y se pueden convertir goles que ayuden a eso bienvenido sea, pero la idea será mantener un equipo fuerte, que esté peleando los primeros lugares, esperamos el domingo sacar un buen resultado”, indicó.

Checa ESTO: Pérez, espera mejorar en el GP de Hungría

Valencia dejó en claro que los felinos tienen un buen plantel, pero que eso lo deben demostrar dentro del terreno de juego en cada uno de los encuentros del certamen.

Sobre la reintegración de los seleccionados mexicanos Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez expresó que sin duda le dan mayor fortaleza a los felinos.

Seguro, es un equipo muy fuerte, se integraron los compañeros de la selección de México, vamos a ganar en confianza con ellos, vienen a sumar y esperamos seguir por el mismo sendero, tal y como comenzamos el pasado fin de semana”, agregó.

'Tuca' Ferretti se queda dos años más en Tigres

El técnico brasileño firmó una extensión de contrato con el equipo de Nuevo León

Tigres regresa a los entrenamientos pensando en la Concachampions

Los felinos tuvieron un breve periodo de descansa y ya piensan en New York City

Ricardo Ferretti apuesta por la Concachampions

El entrenador de los Tigres aseguró que la obligación del conjunto norteño está en la Liga de Campeones

Rob Schneider manda su apoyo a los Tigres previo al partido contra Cruz Azul

El actor estadounidense se volvió a pronunciar a favor de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<