Nati Barrientos, una hermosa y cautivadora paraguaya

Mexico, 2017-07-28 14:47:38 | Redacción ESTO

Foto: Ramón Romero

POR EL JOY

Ante todo su belleza es lo que le ha abierto las puertas a Nati Barrientos, preciosa paraguaya que como modelo ha trabajado en diversos países, hasta llegar a México, en donde se ha sentido más a gusto y donde ya ha aparecido en emisiones como los programas de Televisa Deportes , así como su participación en “El señor de los cielos”, serie que ha pegado en todo el mundo.

Nati dijo: “Yo nací en Itauguá, y a los 17 años me cayó la dirección de una agencia de modelos, fui a pedir empleo y me quedé. Comencé a modelar trajes de baño, lencería, ropa interior, y gracias a la difusión que obtuve comencé a modelar también en Perú, Argentina, Bolivia, hasta que un día un contacto, Ricky Martínez, me ofreció trabajar en México, cosa que acepté de inmediato”, dijo.

 

Nati, quien posee unas piernas preciosas que conjuga con su rostro y cuerpo escultural, ha trabajado en México en la Expo-Sexo, ha hecho cápsulas para la Liga de futbol de nuestro país, como modelo ha laborado en shows, presentaciones, convenciones, y le dio mucho gusto aparecer en “El señor de los cielos”.

“La imagen que tenemos en Paraguay de México es por sus telenovelas y películas. Cuando llegué pensaba que muchos mexicanos andarían con pistola al cinto, a caballo, pero nada, es una nación moderna, progresista, y aquí me siento feliz”, añadió.

Hace cuatro años que Nati está en México, ha recorrido buena parte de nuestra nación, y le ha gustado Los Cabos, Valle de Bravo y Acapulco.

Si usted quiere seguir a Nati, he aquí sus redes sociales:

Facebook: Natalia Barrientos.

Instagram: barrientosnati

Twitter: @natalia.17.pv

Así trabajando con nuevo look …. Feliz inicio de semana a todos les mando un beso😘

Una publicación compartida de Nati Barrientos (@barrientosnati) el

Feliz fin de semana a todos !!!!♡😍😘💋❤

Una publicación compartida de Nati Barrientos (@barrientosnati) el

Para no perder la costumbre un bailecito 😂saludos a todos 😘😘😘😘

Una publicación compartida de Nati Barrientos (@barrientosnati) el