En Pachuca aseguran que la competencia interna los hará fuertes

Mexico, 2017-07-28 14:21:30 | Notimex

El delantero argentino Franco Jara señaló que habrá lucha interna en Pachuca, lo cual aprovecharán para lograr su primera victoria en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciban al América.

Luego de las incorporaciones de elementos que disputaban la Copa Oro, como Raúl López, Jorge Hernández y Erick Gutiérrez, regresaron a la disciplina del cuadro hidalguense.

Al respecto, Jara manifestó que estos jugadores han demostrado cada partido lo importantes que son, “todo el plantel está casi completo, es una competencia en la cual el técnico tiene varias alternativas”.

Para el duelo de este sábado frente al cuadro de Coapa, el sudamericano señaló que es muy importante porque significarían las primeras tres unidades.

Checa ESTO: “Jaguar” Gutiérrez gana oportunidad por título en la báscula

“Las ideas son las mismas, creo que el grupo sabe que tenemos que ganar, que buscar el partido, eso está por demás, lo importante es que estemos todos disponibles y al cien por ciento de cara a lo que es el partido con América”, apuntó.

Respecto a la racha de partidos invictos que arrastran los “Tuzos” desde noviembre de 2015, explicó que el objetivo es continuar en ese camino, siempre de la mano de un futbol atractivo.

Ojalá podamos seguir con ese invicto, pero lo importante es hacernos fuertes de local y ojalá podamos lograr la victoria de cara a lo que viene”, sentenció.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso cerró su preparación para el duelo de este sábado frente al América, que se disputará en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas dentro de la fecha dos de la Liga MX.