Perg, ilusionado con su llegada a Toluca

El defensa uruguayo Maximiliano Perg dejó en claro que tiene como objetivo aportar lo mejor de su futbol para ayudar al Toluca a lograr el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y de esta forma celebrar su centenario.

“La verdad que Toluca es un equipo grande, que espera salir campeón, darle una alegría a la gente en este año que es tan importante y ahora meterme a ‘full’ y estar a la par de mis compañeros”, dijo.

Manifestó que trabajará a tope para alcanzar un nivel que le permita ser considerado por el técnico argentino Hernán Cristante y así colaborar a la consecución de los objetivos.

Checa ESTO: Atletas mexicanos “botean” para pagar sus viajes

“La verdad que vine con un objetivo que es salir campeón, ojala así sea, después decidirá el técnico si me va aponer o no, cada entrenamiento lo hago al máximo y a ver qué pasa, la verdad que me siento muy bien, quizá me tengo que acostumbrar a la altura, en Uruguay no hay nada, me dijeron que es cuestión de tiempo, pero físicamente me siento muy bien”, apuntó.

Aceptó que “no he tenido la oportunidad de jugar muy seguido en Peñarol, pero vengo a Toluca con muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo”.

Sobre el nivel del futbol mexicano, el ex jugador de Peñarol de su país, destacó que es muy dinámico, pero confía en que podrá acoplarse de la mejor forma.

“Es un futbol muy rápido comparado con el de Uruguay, espero agarrar el ritmo”, sentenció.

Toluca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2018

Fueron presentados los nueve refuerzos con los que contará Hernan Cristante

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS