Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 17:17

┃ Notimex

DFwmAFJVoAEf24H.jpg-large

El defensa uruguayo Maximiliano Perg dejó en claro que tiene como objetivo aportar lo mejor de su futbol para ayudar al Toluca a lograr el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y de esta forma celebrar su centenario.

“La verdad que Toluca es un equipo grande, que espera salir campeón, darle una alegría a la gente en este año que es tan importante y ahora meterme a ‘full’ y estar a la par de mis compañeros”, dijo.

Manifestó que trabajará a tope para alcanzar un nivel que le permita ser considerado por el técnico argentino Hernán Cristante y así colaborar a la consecución de los objetivos.

Checa ESTO: Atletas mexicanos “botean” para pagar sus viajes

“La verdad que vine con un objetivo que es salir campeón, ojala así sea, después decidirá el técnico si me va aponer o no, cada entrenamiento lo hago al máximo y a ver qué pasa, la verdad que me siento muy bien, quizá me tengo que acostumbrar a la altura, en Uruguay no hay nada, me dijeron que es cuestión de tiempo, pero físicamente me siento muy bien”, apuntó.

Aceptó que “no he tenido la oportunidad de jugar muy seguido en Peñarol, pero vengo a Toluca con muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo”.

Sobre el nivel del futbol mexicano, el ex jugador de Peñarol de su país, destacó que es muy dinámico, pero confía en que podrá acoplarse de la mejor forma.

“Es un futbol muy rápido comparado con el de Uruguay, espero agarrar el ritmo”, sentenció.