Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 17:00

┃ ESTO

Canelo-

A casi un mes y medio para su combate en Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez y Genadi Golovkin continúan su preparación para el tan esperado 16 de Septiembre, día donde se verán las caras.

Ambos pugilistas siguen mostrando respeto por su rival, aunque aseguran que darán todo de si para salir victoriosos del que muchos especialistas catalogan como “La pelea del año”

“Esta es la mejor pelea desde que llegué a Estados Unidos. Canelo es un rival de mucho poder y lo respeto mucho. Me estoy preparando a más del 100% tanto física como mentalmente para llegar al 16 de Septiembre en plenitud” Declaró el Kazajo este jueves en entrenamiento público

Triple G asegura que es ventaja tener a un entrenador mexicano para anticipar el estilo de Saul y lo que le espera en su combate:

Abel (Sánchez) es un gran entrenador. Conoce perfectamente el estilo de Canelo y tratamos de preparar todos los escenarios posibles en la pelea. La preparación física es la misma, el estilo de Saúl no cambiará mucho. Nosotros trabajaremos en una nueva estrategia y evitar sorpresas el próximo 16 de Septiembre”.

Mientras tanto, el tapatío asegura que saldrá victorioso de la batalla pese a la gran calidad de su rival:

Golovkin es un peleador de gran calidad pero confío en el trabajo de mi equipo, en la preparación que estamos llevando para ganar la pelea y poder salir con los cinturones en alto. Será el mejor evento boxístico del año y esperemos que los fanáticos mexicanos y de todas partes del mundo salgan contentos con lo que les ofreceremos ese día”.

Hablando de los cinturones, Golden Boy Promotions confirmó este viernes que “Canelo” solo irá por 2 de los 3 cinturones que el Kazajo expondrá. Ya que el cinturón verde el CMB no es del interés del mexicano.

La promotora de Oscar de la Hoya subió un vídeo a redes sociales donde muestran la intensidad de un entrenamiento del púgil mexicano: