Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 17:29

┃ Notimex

Nota-NFL-ben-roethlisberger

La pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) le ha servido al mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger para reflexionar sobre su futuro en el deporte.

Roethlisberger, de 35 años de edad, no aseguró su permanencia en el equipo después de la campaña 2017 de la NFL.

“Lo voy a tomar un año a la vez. ¿En cinco años tendremos la misma conversación? Sí. ¿La tendremos el próximo año? Tal vez, por eso no puedo mirar más allá de este año.” dijo Roethlisberger en entrevista con los Acereros de Pittsburgh.

Al ser cuestionado sobre su futuro fuera del Futbol Americano, el mariscal de los Acereros no tiene muchos planes para su retiro.

“No sé qué haré cuando termine. Espero que no sea pronto. Cuando pase, sé que mi prioridad será ser el mejor padre y esposo que pueda ser”, comentó.

El mariscal originario de Ohio, quien jugará su temporada 14 con los Acereros, considera que este será un gran año para él gracias a los miembros con quienes cuenta en la ofensiva a su cargo.

El corredor Le’Veon Bell, además de los receptores Martavis Bryant y Antonio Brown apoyan a Roethlisberger en su trabajo como mariscal, pero la estrella de los Acereros también destaca el trabajo de su línea ofensiva: “Es una gran línea ofensiva. (…) Ellos son el catalizador de lo bueno que podemos ser”.

Roethlisberger, quien busca su tercer añillo de Super Bowl, mencionó que la derrota contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Campeonato de la Conferencia Americana fue frustrante para él.

“Estas tan cerca de un Super Bowl, sabes lo cerca que estas y es doloroso. (…) Aprendimos, ganamos experiencia de la derrota. Espero que la experiencia nos impulse este año”, Agregó Roethlisberger.

“El Super Bowl es la meta número uno”, dijo el mariscal de los Acereros, quien aseguró que próximo a su retiro, no le interesa romper records individuales. “Quiero ganar cosas con el equipo” resaltó.

“Cuando me retire, creo que la gente mirará hacia atrás y dirá ‘Él era mejor de lo que pensamos’ o ‘Debíamos de apreciarlo más en su momento’.” concluyó Roethlisberger, quien espera ser recordado por los fanáticos de los Acereros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí