Charros de Jalisco se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Guadalajara, 21 Oct. (Notimex).- El Club de Beisbol Charros de Jalisco informó hoy que los días 24 y 25 de octubre se unirán al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama en esta entidad.

La escuadra precisó que dos horas antes de que comiencen los juegos ante Águilas de Mexicali, en los alrededores del Estadio de Charros de Jalisco se llevarán a cabo diversas acciones de la Secretaría de Salud de Jalisco para atender a las mujeres.

Indicó que habrá unidades móviles que brindarán mastografías digitales, estudios de Papanicolau, para detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial, vacunación, asesoría médica y nutricional.

Señaló que la gente que así lo requiera podrá afiliarse al Seguro Popular por lo que señaló que es necesario presentar CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

Detalló que en caso de reafiliación se deberá traer póliza anterior, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y credencial oficial con fotografía.

Subrayó que el sábado 25 de octubre el juego dará inicio a las 16:00 horas, mientras que el domingo 26 de octubre el play ball se cantará en punto de las 12:00 horas, y la serie comienza el viernes 24 de octubre a las 19:00 horas.

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

NOTICIAS