Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 20:23

┃ ESTO

nota-beis-charros-gutiérrez

Guadalajara, 21 Oct. (Notimex).- El Club de Beisbol Charros de Jalisco informó hoy que los días 24 y 25 de octubre se unirán al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama en esta entidad.

La escuadra precisó que dos horas antes de que comiencen los juegos ante Águilas de Mexicali, en los alrededores del Estadio de Charros de Jalisco se llevarán a cabo diversas acciones de la Secretaría de Salud de Jalisco para atender a las mujeres.

Indicó que habrá unidades móviles que brindarán mastografías digitales, estudios de Papanicolau, para detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial, vacunación, asesoría médica y nutricional.

Señaló que la gente que así lo requiera podrá afiliarse al Seguro Popular por lo que señaló que es necesario presentar CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

Detalló que en caso de reafiliación se deberá traer póliza anterior, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y credencial oficial con fotografía.

Subrayó que el sábado 25 de octubre el juego dará inicio a las 16:00 horas, mientras que el domingo 26 de octubre el play ball se cantará en punto de las 12:00 horas, y la serie comienza el viernes 24 de octubre a las 19:00 horas.