Charros de Jalisco se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Guadalajara, 21 Oct. (Notimex).- El Club de Beisbol Charros de Jalisco informó hoy que los días 24 y 25 de octubre se unirán al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama en esta entidad.

La escuadra precisó que dos horas antes de que comiencen los juegos ante Águilas de Mexicali, en los alrededores del Estadio de Charros de Jalisco se llevarán a cabo diversas acciones de la Secretaría de Salud de Jalisco para atender a las mujeres.

Indicó que habrá unidades móviles que brindarán mastografías digitales, estudios de Papanicolau, para detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial, vacunación, asesoría médica y nutricional.

Señaló que la gente que así lo requiera podrá afiliarse al Seguro Popular por lo que señaló que es necesario presentar CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

Detalló que en caso de reafiliación se deberá traer póliza anterior, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y credencial oficial con fotografía.

Subrayó que el sábado 25 de octubre el juego dará inicio a las 16:00 horas, mientras que el domingo 26 de octubre el play ball se cantará en punto de las 12:00 horas, y la serie comienza el viernes 24 de octubre a las 19:00 horas.

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas

Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Braves extienden a su mánager Brian Snitker hasta 2023

La novena de Atlanta recompensó a su capataz después de ganar tres años consecutivos su división

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB

El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

NOTICIAS
<