Será un partido complicado: Pereira

Luego de reconocer que será de alta exigencia la visita que hará el Guadalajara para enfrentar a Cruz Azul, el defensa Jair Pereira sostuvo que su equipo tiene un estilo de juego en el que confía les hará merecedores de un resultado positivo.

“Sabemos que el partido del sábado será duro, ellos se reforzaron bien y ya traen la idea de su entrenador, pero nosotros confiamos en lo que se ha hecho desde la pretemporada”, dijo.

Comentó que con equipo completo, debido a que el técnico argentino Matías Almeyda ya contará con los cinco jugadores que disputaron la Copa Oro, se eleva el nivel colectivo.

Checa ESTO: México tendrá representación en la Vuelta a España

Mis compañeros vienen muy bien y ahora que llegamos esa competencia interna que siempre hemos tenido seguro nos hará más fuertes, confiamos en nuestro estilo y ganas de trascender para sacar un buen resultado allá”, apuntó.

Asimismo, el zaguero destacó el compromiso que tienen con sus seguidores que siempre los hacen sentir como en casa, más todavía en la capital del país.

Es muy motivante llegar a cualquier parte del país y que te reciban con mucha alegría, con palabras de aliento, en la Ciudad de México siempre nos cobijan con mucha ilusión, por eso tenemos el compromiso de responderles en cada partido”, sentenció.

 

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<