Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 18:41

┃ Notimex

pereira-chivas

Luego de reconocer que será de alta exigencia la visita que hará el Guadalajara para enfrentar a Cruz Azul, el defensa Jair Pereira sostuvo que su equipo tiene un estilo de juego en el que confía les hará merecedores de un resultado positivo.

“Sabemos que el partido del sábado será duro, ellos se reforzaron bien y ya traen la idea de su entrenador, pero nosotros confiamos en lo que se ha hecho desde la pretemporada”, dijo.

Comentó que con equipo completo, debido a que el técnico argentino Matías Almeyda ya contará con los cinco jugadores que disputaron la Copa Oro, se eleva el nivel colectivo.

Checa ESTO: México tendrá representación en la Vuelta a España

Mis compañeros vienen muy bien y ahora que llegamos esa competencia interna que siempre hemos tenido seguro nos hará más fuertes, confiamos en nuestro estilo y ganas de trascender para sacar un buen resultado allá”, apuntó.

Asimismo, el zaguero destacó el compromiso que tienen con sus seguidores que siempre los hacen sentir como en casa, más todavía en la capital del país.

Es muy motivante llegar a cualquier parte del país y que te reciban con mucha alegría, con palabras de aliento, en la Ciudad de México siempre nos cobijan con mucha ilusión, por eso tenemos el compromiso de responderles en cada partido”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí