Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- Han ido pasando las semanas y el tema de la renovación de contrato de Rodrigo Millar con Atlas no se ha finiquitado. Pese a que existe disposición de ambas partes por continuar la relación laboral, el mediocampista chileno es el que está deseoso de estampar su rúbrica antes de que finalice el torneo; por ello, el representante del volante de 32 años de edad, llegará a Guadalajara en próximos días para charlar con la directiva.

“Viene esta semana o la próxima, (mi representante) debería estar llegando a México para arreglar ese tema”, dijo el ex del Colo Colo, quien aseguró que el deseo de firmar es sólo para no vivir con incertidumbre antes del final del torneo.

“Por mi tranquilidad y también para darle un corte definitivo antes de que termine el torneo, queda mes y medio de competencia, sería bueno antes de que termine el torneo saber si se va a renovar o no”, agregó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Cuando llegó a México, traído por la directiva que encabezaban Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, Millar firmó por dos años, contrato que está por expirar. En este lapso de tiempo, el ahora capitán de los Zorros ha disputado 61 partidos en la Liga MX, marcando diez goles, sin que esta sea su función primaria.

Ahora Millar Carvajal forma parte de una media cancha con experiencia y talento, al lado de Juan Carlos Medina, Arturo González y Aldo Ramírez, calidad probada que sin embargo no garantiza triunfos siempre, como se pudo observar el sábado ante Toluca.

“Lo que pasa es que hay equipos que saben la manera de jugar que tenemos, nos hacen marca, por eso cuesta más, pero ni el mejor mediocampo del mundo asegura ganar todos los partidos. Estamos tranquilos, tratamos de aportar lo que más se pueda, ser el equilibrio del equipo, hay cosas que se puedan mejorar”, agregó el sudamericano.

Finalmente explicó que desde su óptica no habría fracaso en caso de no ganar la Copa MX, aunque sí entiende que pasan por un momento en el que deben considerarse candidatos dentro de la Liga.

“Nosotros queremos clasificar y después ser un equipo que protagonice, que pueda pelear por el título”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí