Seis equipos ofertan por Kyrie Irving

Mexico, 2017-07-28 18:48:36 | Redacción ESTO

Luego de la polémica desatada por su solicitud para salir de los Cavaliers, Kyrie Irving ya ha recibido 6 ofertas de distintas franquicias de la NBA.

Y es que tras una semana de declaraciones y firmas en Cleveland, la salida de la base originario de Australia es inminente. LeBron James confirmó su estancia en Ohio al menos 1 año más y los Cavs firmaron a Derrick Rose, sumado al tope salarial KI2 tendría pie y medio fuera del subcampeón.

Según medios en Estados Unidos 4 equipos ya se han comunicado con el agente de Irving. Spurs, Clippers, Suns y Knicks esperan reunirse con el jugador en próximas fechas para hacerle saber sus ofertas. Además, el Miami Heat y los Timberwolves de Minnesota esperan liberar margen en tope salarial para poder entrar a la pugna por el armador drafteado en 2013.

Cleveland por su parte espera recibir además de la clausura por KI2, un paquete de jugadores, situación que obliga a la franquicia de Ohio a analizar con quien negociar. A Irving le sobran 2 años de contrato con la Institución, misma donde ha sido pieza fundamental para el renacer de los Cavs, logrando 2 subcampeonatos y un anillo de campeón en 2016.

Aunada a toda esta situación deportiva, varios medios de espectáculos locales en Ohio han reportado que las salidas nocturnas del jugador van en aumento, hecho que complicaría la negociación con cualquier equipo.