Seis equipos ofertan por Kyrie Irving

Luego de la polémica desatada por su solicitud para salir de los Cavaliers, Kyrie Irving ya ha recibido 6 ofertas de distintas franquicias de la NBA.

Y es que tras una semana de declaraciones y firmas en Cleveland, la salida de la base originario de Australia es inminente. LeBron James confirmó su estancia en Ohio al menos 1 año más y los Cavs firmaron a Derrick Rose, sumado al tope salarial KI2 tendría pie y medio fuera del subcampeón.

Según medios en Estados Unidos 4 equipos ya se han comunicado con el agente de Irving. Spurs, Clippers, Suns y Knicks esperan reunirse con el jugador en próximas fechas para hacerle saber sus ofertas. Además, el Miami Heat y los Timberwolves de Minnesota esperan liberar margen en tope salarial para poder entrar a la pugna por el armador drafteado en 2013.

Cleveland por su parte espera recibir además de la clausura por KI2, un paquete de jugadores, situación que obliga a la franquicia de Ohio a analizar con quien negociar. A Irving le sobran 2 años de contrato con la Institución, misma donde ha sido pieza fundamental para el renacer de los Cavs, logrando 2 subcampeonatos y un anillo de campeón en 2016.

Aunada a toda esta situación deportiva, varios medios de espectáculos locales en Ohio han reportado que las salidas nocturnas del jugador van en aumento, hecho que complicaría la negociación con cualquier equipo.

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS