Seis equipos ofertan por Kyrie Irving

Luego de la polémica desatada por su solicitud para salir de los Cavaliers, Kyrie Irving ya ha recibido 6 ofertas de distintas franquicias de la NBA.

Y es que tras una semana de declaraciones y firmas en Cleveland, la salida de la base originario de Australia es inminente. LeBron James confirmó su estancia en Ohio al menos 1 año más y los Cavs firmaron a Derrick Rose, sumado al tope salarial KI2 tendría pie y medio fuera del subcampeón.

Según medios en Estados Unidos 4 equipos ya se han comunicado con el agente de Irving. Spurs, Clippers, Suns y Knicks esperan reunirse con el jugador en próximas fechas para hacerle saber sus ofertas. Además, el Miami Heat y los Timberwolves de Minnesota esperan liberar margen en tope salarial para poder entrar a la pugna por el armador drafteado en 2013.

Cleveland por su parte espera recibir además de la clausura por KI2, un paquete de jugadores, situación que obliga a la franquicia de Ohio a analizar con quien negociar. A Irving le sobran 2 años de contrato con la Institución, misma donde ha sido pieza fundamental para el renacer de los Cavs, logrando 2 subcampeonatos y un anillo de campeón en 2016.

Aunada a toda esta situación deportiva, varios medios de espectáculos locales en Ohio han reportado que las salidas nocturnas del jugador van en aumento, hecho que complicaría la negociación con cualquier equipo.

Presidente de LNBP considera que la campaña fue un éxito pese a terminar en números negros

Sergio Ganem García, mandamás de la liga, destacó el esfuerzo de los equipos para que hubiera temporada

Francisco Olmos ve con optimismo el camino a Americup 2022

El coach de los 12 guerreros debe preparar los juegos ante Puerto Rico y Estados Unidos

Charlotte firma a Gordon Hayward por cuatro años y 120 MDD

Los Hornets se llevaron a uno de los agentes libres más codiciados en la NBA

Los agentes libres más codiciados de la NBA

James Harden y Anthony Davis encabezan la lista de jugadores disponibles previo a la temporada que inicia en diciembre

NOTICIAS
<