Seis equipos ofertan por Kyrie Irving

Luego de la polémica desatada por su solicitud para salir de los Cavaliers, Kyrie Irving ya ha recibido 6 ofertas de distintas franquicias de la NBA.

Y es que tras una semana de declaraciones y firmas en Cleveland, la salida de la base originario de Australia es inminente. LeBron James confirmó su estancia en Ohio al menos 1 año más y los Cavs firmaron a Derrick Rose, sumado al tope salarial KI2 tendría pie y medio fuera del subcampeón.

Según medios en Estados Unidos 4 equipos ya se han comunicado con el agente de Irving. Spurs, Clippers, Suns y Knicks esperan reunirse con el jugador en próximas fechas para hacerle saber sus ofertas. Además, el Miami Heat y los Timberwolves de Minnesota esperan liberar margen en tope salarial para poder entrar a la pugna por el armador drafteado en 2013.

Cleveland por su parte espera recibir además de la clausura por KI2, un paquete de jugadores, situación que obliga a la franquicia de Ohio a analizar con quien negociar. A Irving le sobran 2 años de contrato con la Institución, misma donde ha sido pieza fundamental para el renacer de los Cavs, logrando 2 subcampeonatos y un anillo de campeón en 2016.

Aunada a toda esta situación deportiva, varios medios de espectáculos locales en Ohio han reportado que las salidas nocturnas del jugador van en aumento, hecho que complicaría la negociación con cualquier equipo.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS