Las figuras empiezan a llegar a Los Cabos

CABO SAN LUCAS, Baja California Sur.- A tres días para el inicio de la segunda edición del Abierto Los Cabos, las figuras empiezan a llegar a la sede del ATP 250.

Cabo San Lucas ya respira al ritmo del ‘deporte blanco’. La cancha principal está lista para recibir a los 28 singlistas en el cuadro principal y las 16 parejas en la modalidad de dobles, todos comandados por la figura del número 14 del mundo, el checo Thomas Berdych.

Uno de los primeros en llegar a la sede del certamen es el experimentado doblista mexicano Santiago González, quien tras su gira europea, donde llegó a la final de Roland Garros, y una serie de torneos en Estados Unidos, vuelve al país para presentar en el Abierto Los Cabos. Cabe recordar que el año pasado no pudo participar debido a que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Otra de las estrellas que ya está en Cabo San Lucas es el estadounidense Sam Querrey, segundo cabeza de serie y sorprendente ganador del Abierto de Acapulco a principios del año.

Con el pasar de estos días, seguirán haciendo su arribo el resto de las figuras, algunas que descansan y otras que están disputando sus respectivos eventos alrededor del mundo.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS