Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez

CABO SAN LUCAS, Baja California Sur.- A tres días para el inicio de la segunda edición del Abierto Los Cabos, las figuras empiezan a llegar a la sede del ATP 250.

Cabo San Lucas ya respira al ritmo del ‘deporte blanco’. La cancha principal está lista para recibir a los 28 singlistas en el cuadro principal y las 16 parejas en la modalidad de dobles, todos comandados por la figura del número 14 del mundo, el checo Thomas Berdych.

Uno de los primeros en llegar a la sede del certamen es el experimentado doblista mexicano Santiago González, quien tras su gira europea, donde llegó a la final de Roland Garros, y una serie de torneos en Estados Unidos, vuelve al país para presentar en el Abierto Los Cabos. Cabe recordar que el año pasado no pudo participar debido a que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Otra de las estrellas que ya está en Cabo San Lucas es el estadounidense Sam Querrey, segundo cabeza de serie y sorprendente ganador del Abierto de Acapulco a principios del año.

Con el pasar de estos días, seguirán haciendo su arribo el resto de las figuras, algunas que descansan y otras que están disputando sus respectivos eventos alrededor del mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí