Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Con Pachuca, Luis Alfonso Sosa supo lo que significaba ganar un título de Liga. Ahora como entrenador, pelea en el otro lado de la tabla, luchando por no descender con los Leones Negros de la UdeG. Conociendo la difícil aduana que es el Estadio Hidalgo, Sosa les pide a sus futbolistas seguir como en las últimas jornadas, “con los dientes apretados”.

“No es un partido cómodo, no es un partido fácil, pero insisto, cuando estamos en la necesidad de sumar puntos, hay que jugar con ese tipo de rivales con los dientes apretados, con la máxima concentración, es la única manera en la que nosotros podremos sacar puntos”, dijo el técnico de los melenudos, que siguen en la última posición de la tabla de cocientes.

Más allá de que Pachuca está metido en zona de clasificación, Sosa prefiere pensar en lo que necesita su equipo y no el adversario en turno.
“Tenemos rivales importantes que enfrentar, ellos estarán buscando calificar, pero finalmente nosotros buscamos no descender, buscamos sumar puntos. Hemos jugado también con equipos con mucha jerarquía y hemos dado batalla. Nosotros nos enfocaremos en solventar nuestras necesidades, y nuestras necesidades son ganar puntos”, agregó.

Finalmente, se mostró hasta cierto punto contento con el progreso que ha visto en su escuadra, que ahora mismo acumula tres partidos sin conocer la derrota.
“Hay cosas por mejorar siempre, pero yo creo que lo más importante es que en estas jornadas que van hasta el día de hoy, el equipo ya va encontrando la forma, y eso me da más confianza para seguir trabajando en lo que tenemos que mejorar”, sentenció.

Los universitarios requieren un triunfo que se combine con una derrota del Puebla frente al Atlas, para así igualar a los Camoteros en el último puesto de la tabla de cocientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí