Pese a polémica, Conley firma con Oakland

Durante el primer día del campo de entrenamiento de los Raiders de Oakland, los “malosos” llegaron a un acuerdo con el controvertido novato Gareon Conley.

Conley, de 22 años de edad, fue la selección de primera ronda de los Raiders en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) del presente año.

La primera impresión de Conley en la NFL no fue positiva. Días antes del Draft 2017, Conley fue acusado de una supuesta violación a una mujer de 23 años en un hotel de Cleveland.

Sin embargo, los problemas legales de Conley no impidieron que fuera seleccionado en la primera ronda del Draft, aunque varios equipos desistieron en presentar una oferta al esquinero de los Buckeyes de Ohio State.

Con Ohio State Conley logró 91 tacleadas (66 individuales), defendió 15 pases y realizó 6 intercepciones en 35 juegos.

Luego de ser seleccionado por los Raiders de Oakland, Reggie McKenzie, Gerente General de la franquicia, aseguró que fue una decisión correcta seleccionar a Conley.

“Entiendo los problemas que lo envuelven, pero nosotros hicimos nuestra investigación. Con toda la información que obtuvimos nos sentimos confiados con la decisión y confiados con quien el jugador es”, mencionó McKenzie.

De acuerdo a la página web de la NFL, los Raiders y Mckenzie lograron un acuerdo este viernes para que el esquinero novato permanezca en la escuadra de Oakland. Los detalles del contrato no han sido revelados.

Antonio Brown es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

El ex receptor de Steelers y Patriots tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Las Águilas vinieron de atrás ante Gigantes y se colocan líderes de la División Este

Carson Wentz y compañía consiguieron la victoria en los segundos finales

VIDEO: ¡El oso de la temporada! Daniel Jones tropieza solo y se pierde el touchdown

Insólita jugada en el encuentro entre Eagles y Giants

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<