Tigres no es invencible: Jonathan Orozco

Consciente del peligro que significa enfrentar a Tigres de la UANL este sábado, el arquero Jonathan Orozco afirmó que Santos Laguna también cuenta con jugadores de peligro que pueden resolver el encuentro a su favor.

“Hablan del poderío que tiene Tigres, entonces se supone que es uno de los equipos a vencer. Ganar este partido viste, sabemos que, independientemente de sus nombres, nosotros también tenemos calidad, jugadores que hacen muy bien las cosas”, expresó.

Resaltó las cualidades ofensivas con las que cuenta el conjunto neoleonés, pero aseguró que Santos cuentan con una defensa sólida que realizará de manera excelsa su trabajo para neutralizar a los hombres de peligro del rival.

“Es un gran equipo, la verdad es que tiene grandes jugadores, de mucho renombre, pero nosotros tenemos un gran aparato defensivo, elementos muy capaces para contrarrestar su ofensiva. Estamos ocupándonos más por el trabajo de nosotros”, dijo.

De su regreso a tierras regiomontanas luego de haber salido de Rayados de Monterrey, mencionó que este compromiso de la fecha dos del Apertura 2017 será importante, principalmente por la rivalidad existente.

“Siempre es especial para mí porque es un clásico y lo voy a jugar como tal, independientemente del equipo en el que esté. Cuando llegué aquí, la gente fue lo primero que me dijo: a Tigres y Rayados siempre hay que ganarles, entonces es el objetivo del domingo”.

Siboldi lo sabe, Santos debe mejorar

Robert Dante Siboldi sabía que Lobos sería un rival complicado y por esa razón no se podía confiar.

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS