Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera

Oporto, Por., 21 Oct (Notimex).- El centrocampista mexicano Héctor Herrera se dijo contento con el gol que convirtió este martes en la Champions League, y que ayudó a que su equipo, Porto, pudiera quedarse con la victoria.

“Estoy muy contento con el gol que he marcado, sobre todo porque ayudó al equipo a lograr su objetivo”, señaló Herrera tras la victoria de los suyos, 2-1 sobre Athletic de Bilbao en el Estadio do Dragao, donde disputaron la tercera jornada de la “Champions”.

“Pienso que hemos merecido la victoria por todo aquello que hemos hecho durante el partido”, indicó el volante, quien adelantó a los “dragones” al minuto 45, mientras su compañero Ricardo Quaresma selló el triunfo al 75, luego de que Guillermo Fernández empatara al 58.

“Tuvimos que trabajar mucho porque nos medíamos con un rival muy complicado, pero no hay partidos sencillos en esta competición. Nos espera un partido igual de duro en San Mamés (5 de noviembre) que es un estadio muy especial”, avisó.

Con la victoria, Porto se mantiene como líder del Grupo H con siete puntos, escoltado por el Shakhtar Donetsk (5), BATE Borisov (3) y Athletic (1). A falta de tres jornadas, “El Zorro” recordó que aún no está definido el pase a octavos de final.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir un resultado positivo. Para eso trabajamos diariamente”, sentenció el exmediocampista del Pachuca de 24 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí