Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 21:49

┃ ESTO

durant

El astro de los Warriors de Golden State, Kevin Durant fue la atracción de la NBA al romper la Marca Guinness durante una clínica de baloncesto impartida ante 3,459 niños en India.

Como parte del proyecto de la NBA, que pretende expandir la práctica del deporte ráfaga a nivel global, el MVP y campeón también donará dos nuevas canchas como una forma de incentivar aquella disciplina, que es poco practicada en el país asiático.

Durant participa en el proyecto NBA Academy, cuyo objetivo es desencadenar el crecimiento del basquetbol en India. El escolta de los Warriors de Golden State llegó a Nueva Delhi para ser recibido con estatus de astro, algo inusual si se toma en consideración la baja popularidad del deporte y la liga en la nación.

Además de enseñar sus mejores trucos en la duela a los niños indios, Durant se dispuso a donar dos canchas como parte de la iniciativa Build It and They Will Come (Construye y vendrá) de la Fundación Reliance.

Por la mañana de ayer, Kevin Durant visitó una escuela de Nueva Delhi en su primer compromiso en India. La recepción fue digna de una estrella, con alfombra azul extendida y con decoración hecha por los propios estudiantes. “El baloncesto es un deporte tan enérgico y brillante que atraerá a muchos niños”, manifestó el escolta, tras preguntarle lo que para él significa ganar un título en la NBA

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí