Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 22:11

┃ ESTO

chiquis-garcia-puebla

PUEBLA.- Rafael García se marchó descontento con la igualada de su equipo 1-1 frente a Monarcas. El técnico aseveró que el Puebla hizo el esfuerzo para llevarse los tres puntos; sin embargo, una desatención fue lo que impidió que sus pupilos consumaran la obra en casa.

“La verdad me deja un mal sabor de boca, porque la idea del equipo después de lo que pasó la semana pasada contra Tigres era obtener un triunfo en casa, siento que hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria”, reveló al término del cotejo.

También puedes leer: Puebla y Morelia dividen puntos en el Cuauhtémoc

El “Chiquis” le restó importancia a la jugada del autogol que cometió Brayan Angulo, pues la consideró como un accidente del futbol, ya que desde su punto de vista el defensor colombiano tuvo una actuación destacada.

“Analizando las cosas no recuerdo ni dos jugadas claras del Morelia, si tuvieron llegadas fue por algunas desatenciones y lo pases fueron errados, el gol fue un regalo, pero no de Angulo, eso fue circunstancial, fue por desatenciones del equipo. Brayan (Angulo) dio un partidazo y eso fue un accidente, no tengo que recriminarle nada”, concluyó el técnico mexicano.