Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 22:27

┃ Notimex

mlb

Los exjugadores Tim Raines, Jeff Bagwell e Iván Rodríguez, así como los directivos Bud Selig y John Schuerholz, se convertirán a partir del próximo domingo, en nuevos integrantes del Salón de la Fama del Beisbol Profesional en Cooperstown.

Los cinco nuevos miembros del recinto de los inmortales fueron seleccionados luego de una destacada trayectoria con importantes logros personales, dentro del beisbol profesional de Estados Unidos.

Raines, de 57 años y quien fuera un destacado bateador ambidiestro, registró un promedio general de .294 durante su gran carrera de 23 campañas en el mejor beisbol del mundo. Conectó dos mil 605 hits, anotó mil 571 carreras y se robó 808 bases.

Jeff Bagwell, de 48 años, fue un primera base que durante sus 15 temporadas en Grandes Ligas con Astros de Houston, conectó 449 cuadrangulares y logró 200 robos de base.

Por su parte, el ex receptor puertorriqueño Iván “Pudge” Rodríguez, de 45 años, logró en 21 temporadas en el Gran Circo, la mayoría de ellas con Rangers de Texas, un promedio de .296, con 311 cuadrangulares, y fue seleccionado 14 veces al Juego de Estrellas.

Además, el boricua se llevó 13 trofeos de “Guantes de Oro” y siete galardones más del “Bate de Plata”, situación que le dio de forma merecida el ingreso al salón de los inmortales de la pelota caliente.

En tanto, el ex comisionado de las Ligas Mayores, Bud Selig, y el ejecutivo retirado de los clubes Reales de Kansas City y Bravos de Atlanta, John Schuerholz, fueron seleccionados por un Comité de Veteranos, para su ingreso.

El próximo domingo, estos cinco nuevo integrantes, pasarán a formar parte ya de manera oficial del Salón de la Fama del Beisbol Profesional de Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí