Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-sanluis

Fiesta redonda en el Alfonso Lastras con el triunfo del Atlético San Luis en su regreso a casa. El conjunto potosino tuvo una sólida exhibición y doblegó con autoridad 2-0 al FC Juárez. Dorados le pegó 3-1 a Mineros en calidad de visitante, en una noche donde se impusieron los visitantes.

ATLÉTICO SAN LUIS 2-0 FC JUÁREZ

Borja González conectó la de gajos de pierna zurda en el corazón del área para fusilar a Iván Vázquez Mellado. Pablo Olivera acertó desde los once pasos y decretó la victoria por 2-0 sobre el cuadro fronterizo, que sigue sin mostrarse “Bravo” en el torneo.

MINEROS 1-3 DORADOS

De la mano de Vinicio Angulo, Dorados victimó 3-1 a Mineros en Zacatecas. Los cartones se abrieron con anotación de Edson Rivera. Aunque Guillermo Martínez empató las acciones para los locales, el atacante ecuatoriano del Gran Pez consiguió dos tantos que pusieron las cifras de definitivas en el estadio Francisco Villa.

CORRECAMINOS 1-2 ALEBRIJES

Alebrijes robó a Correcaminos los tres puntos en el Marte Gómez de Ciudad Victoria. El cuadro de Oaxaca anotó por conducto de Sergio Rodríguez y Luis Guillermo Madrigal en el amanecer el cotejo. La anotación de Óscar Sánchez sólo sirvió para ponerle decoro al marcador. Los pupilos de Irving Rubirosa marchan con paso perfecto al sumar seis unidades.

CAFETALEROS 1-2 CIMARRONES

La partida de coleros fue ganada por Cimarrones en el Olímpico de Tapachula. Dos anotaciones de Sonora en el primer tiempo bastaron para sellar su primera victoria del certamen. Luis Oropeza y Gustavo Ramírez concretaron sus oportunidades, mientras que Adolfo Domínguez descontó el marcador con tiro desde fuera del área.

PARA ESTE SÁBADO

ASCENSO MX

 

UAEM vs. U. de G

Estadio: Alberto Chivo Córdoba

Hora: 16 horas

TVC Deportes

Árbitro: Brian Omar González

 

Zacatepec vs. Atlante

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 17 horas

Sky

Árbitro: Edgar Allan Morales

 

Celaya vs. Tampico Madero

Estadio: Emilio Butragueño

Hora: 20:15 horas

Sky

Árbitro: Óscar Mejía García