Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 0:10

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-palencia

GUADALAJARA.- El revés dolió, Pumas sufrió su primera derrota del torneo, pero Paco Palencia optó por darle la vuelta a la página y enfocarse en lo que viene: “Falto defendernos bien, un gol viene de una jugada a balón parado y el otro de un pase de muy lejos, el resto del partido fue parejo para los dos lados, ellos marcaron los goles, pero la diferencia fue poca”, dijo Juan Francisco.

Palencia prefirió “darle la vuelta a la página, vamos a ir mejorando, ya estamos pensando en el juego del domingo”, indicó.

Paco evidenció su malestar por la caída: “A nadie le gusta perder, Atlas nos pescó con dos centros, los chicos irán mejorando paulatinamente, ya tengo al plantel completo, estoy convencido de que vamos a competir bien”, expresó.

El técnico auriazul insistió en darle la vuelta a la derrota: “A nadie le gusta perder, en el primer gol de ellos yo no considero que es falta, el árbitro la pita y me meten a mi área, el resto del juego fue parejo, entretenido, los que vinieron al estadio vieron un buen espectáculo, fue un juego dinámico, intenso”, explicó.

Sobre la aparición de Mauro Formica, Paco destacó: “Mauro fue superlíder en Cruz Azul, yo no creo que le haya ido mal antes, es un jugador con buenas cualidades”, dijo Juan Francisco.

Jesús Gallardo también regresó bien, pero tiene que adaptarse de nuevo a su posición natural: “El chico viene bien, tuvo pocas vacaciones, trae ritmo, falta que se adapté a jugar en su posición natural para que alcance su máximo nivel”, adelantó.

NO SABE NADA

Sobre la posible caída del fichaje de Gastón Silva: “No sé nada de eso, no puedo comentar, yo estuve enfocado en preparar el juego”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí