¡Pasa la página! Palencia deja atrás la derrota

GUADALAJARA.- El revés dolió, Pumas sufrió su primera derrota del torneo, pero Paco Palencia optó por darle la vuelta a la página y enfocarse en lo que viene: “Falto defendernos bien, un gol viene de una jugada a balón parado y el otro de un pase de muy lejos, el resto del partido fue parejo para los dos lados, ellos marcaron los goles, pero la diferencia fue poca”, dijo Juan Francisco.

Palencia prefirió “darle la vuelta a la página, vamos a ir mejorando, ya estamos pensando en el juego del domingo”, indicó.

Paco evidenció su malestar por la caída: “A nadie le gusta perder, Atlas nos pescó con dos centros, los chicos irán mejorando paulatinamente, ya tengo al plantel completo, estoy convencido de que vamos a competir bien”, expresó.

El técnico auriazul insistió en darle la vuelta a la derrota: “A nadie le gusta perder, en el primer gol de ellos yo no considero que es falta, el árbitro la pita y me meten a mi área, el resto del juego fue parejo, entretenido, los que vinieron al estadio vieron un buen espectáculo, fue un juego dinámico, intenso”, explicó.

Sobre la aparición de Mauro Formica, Paco destacó: “Mauro fue superlíder en Cruz Azul, yo no creo que le haya ido mal antes, es un jugador con buenas cualidades”, dijo Juan Francisco.

Jesús Gallardo también regresó bien, pero tiene que adaptarse de nuevo a su posición natural: “El chico viene bien, tuvo pocas vacaciones, trae ritmo, falta que se adapté a jugar en su posición natural para que alcance su máximo nivel”, adelantó.

NO SABE NADA

Sobre la posible caída del fichaje de Gastón Silva: “No sé nada de eso, no puedo comentar, yo estuve enfocado en preparar el juego”, cerró. (Javier Juárez / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

El capitán de Pumas no jugará el próximo partido.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS