Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 0:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruz

GUADALAJARA.- El arranque vertiginoso del Atlas tiene ilusionados a todos sus seguidores, pero también a José Guadalupe Cruz, el “Profe” pidió mesura, pero aceptó sentir una vibra especial con la nueva versión de los Zorros: “Con respeto a todos los demás, sinceramente nos encontramos muy ilusionados, entusiasmados con esta forma de trabajo”, dijo Cruz.

Hilar dos triunfos echó a volar los pensamientos de los rojinegros, pero él sabe que apenas es el comienzo: “La gente también puede ilusionarse, pensar en lo más alto, son 60 años de no ganar un título, nosotros lo sabemos, pero tenemos que ser más mesurados”; pidió el técnico tapatío.

Atlas domó a Pumas, pero no todo fue perfecto, el “Profe” notó fallas puntuales: “Tuvimos desatenciones, nos hicieron un gol de vestidor, nos tardamos en entrar al juego, luego de eso el plantel emparejó todo, el primer tiempo tuvo pocas acciones, pero en el segundo tiempo generamos opciones claras de gol, hubo acción en las dos porterías, fue más intenso”, explicó.

La mesura es clave para los Zorros: “Ganarle a Pumas no es fácil, es un conjunto que por historia corre, lucha, nosotros estamos satisfechos, pero no tranquilos, esto apenas empieza”, dijo.

Cruz insistió en tener pies de plomos: “Apenas es la segunda jornada, tenemos dos victorias, seis puntos, cualquiera se podría contagia de la euforia, que nos echen al más gallo, pero tenemos que ser humildes, seguir trabajando, celebrar mesuradamente hoy (ayer) y mañana (sábado), pero luego tenemos que cambiar el chip y pensar en lo que viene”, expresó José.

A GUSTO

Sobre jugar a las 21 horas en viernes, Cruz se quedó sorprendido por la respuesta de la gente: “Te mentiría si digo que esperaba esto, la verdad no, jugar en sábado era clásico para el Atlas, te identificabas con ese día, era una tradición, sin embargo la gente respondió, felicitamos a nuestros seguidores, nos dieron ese apoyo fundamental, ellos son el jugador número 12”, finalizó. (Javier Juárez / Foto: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)