Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 0:35

┃ ESTO

nota-futm-yankees-garret

NUEVA YORK.- El japonés Masahiro Tanaka retiró a sus primeros 17 enemigos y propinó catorce ponches y los Yanquis de Nueva York derrotaron anoche 6-1 a los Rays de Tampa Bay para recobrar el liderato de la división este de la Liga Americana, al aprovechar el revés de los Medias Rojas de Boston.

Brett Gardner la volvió a botar y el gigantón Aaron Judge arribó a 33 batazos de vuelta entera en respaldo a Tanaka (8-9), quien abanicó a sus primeros cinco enemigos. Al final permitió dos hits y caminó a un rival.

Lucas Duda se estrenó con los Rays, al pegar solitario bambinazo en el séptimo tramo.

 

TROPEZÓN

BOSTON.- Salvador Pérez y Mike Moustakas dispararon cuadrangulares ante el abridor Rick Porcello, quien tomó el lugar del lesionado David Price y los Reales de Kansas City le propinaron un duro descalabro a los Medias Rojas de Boston, al imponerse 4-2. Los locales perdieron el liderato de la división este de la Liga Americana a manos de sus odiados enemigos, los Yanquis.

Prince fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, por una inflamación en su hombro izquierdo. Porcello (4-14), adelantó un día su salida y fue superado por Jason Vargas (13-4), quien ganó por primera vez en tres aperturas.

El relevista mexicano Joakim Soria tiró la octava entrada en orden con un ponche.

 

VAN POR ELLOS

MILWAUKEE.- Brent Suter colgó siete argollas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 2-1 a los campeones Cachorros de Chicago para acercarse a medio juego de ellos en el liderato de la división central de la Liga Nacional. Sutter (2-1) abanicó a cinco con pelota de cuatro hits. Javier Baez la botó en el octavo rollo por los visitantes.

 

FALTAN DOS

ARLINGTON.- Adrián Beltré empalmó par de sencillos para sumar 2,998, Elvis Andrus la botó y los Rangers de Texas dieron cuenta de los Orioles de Baltimore 8-2. Beltré de 38 años, está en su vigésima temporada y espera convertirse en el jugador 31 en arribar a los tres mil indiscutibles.

 

V0LTERETA

DETROIT.- Josh Reddick disparó cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Astros de Houston vinieron de atrás para superar 6-5 a los Tigres de Detroit. Reddick impulsó cinco anotaciones para evitar que Dallas Keuchel sufriera su primer revés de la campaña en su reaparición desde el 2 de junio.

 

PATIO AJENO

TORONTO.- Parker Bridwell (5-1) lanzó siete innings con un tercio para ganar su tercer éxito consecutivo, CJ Cron disparó jonrón de dos anotaciones y los Angelinos de Los Ángeles victimaron 7-2 a los Azulejos de Toronto.

 

RESPONDIÓ

FILADELFIA.- Aaron Alther la botó en dos ocasiones y Jake Thompson colgó cinco argollas en una apertura de emergencia y los Filis de Filadfelfia apalearon 10-3 a los Bravos de Atlanta. Thompson tomó el lugar de Jeremy Hellickson.

 

FATÍDICO ACTO

MIAMI.- JT Realmuto pegó tres hits, entre ellos un bambinazo que rompió un empate en el séptimo capítulo donde los Marlines de Miami timbraron en cuatro ocasiones para superar 7-4 a los Rojos de Cincinnati.

 

RESPONDE

SAN LUIS.- Michael Wacha lanzó seis sólidos episodios y Jedd Gyorko impulsó la solitaria carrera con uno de sus tres hits que conectó para que los Cardenales de San Luis blanquearan 1-0 a los Diamondbacks de Arizona. Wacha (8-4) toleró tres hits y ligó su quinto éxito en sus últimas seis salidas y mejoró su registro a 7-1 en 12 aperturas en el Busch Stadium.

 

OCTAVO

CHICAGO.- José Ramírez pegó cuatro hits, entre ellos uno de cuatro esquinas, Carlos Santana y Michael Brantley también la botaron y los Indios de Cleveland ligaron su octava victoria consecutiva, al superar 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.