Ronaldinho aconseja a Neymar sobre su futuro

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, recomendó hoy desde Honduras a su compatriota Neymar da Silva, actualmente en la plantilla de ese equipo, que «siga su corazón y sea feliz».
A Neymar «solo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga», dijo Ronaldinho en Tegucigalpa, adonde llegó este viernes y participó en una rueda de prensa.
También puedes leer: En América ya esperan a Mateus Uribe
El futuro del delantero brasileño Neymar da Silva en el Fútbol Club Barcelona, entrenado ahora por Ernesto Valverde, está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain (PSG) francés en hacerse con sus servicios y su aparente disposición a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.
También puedes leer: Neymar abandona sesión tras pleito con Semedo
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido por «Ronaldinho Gaúcho». campeón del mundo en 2002 con la selección de Brasil, llegó este viernes a Honduras para jugar el domingo un partido amistoso con los equipos locales Motagua y Real España y compartir sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en un campamento.

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño
Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid
El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen
El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul
Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"
Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

PODCAST | Cruz Azul, ¿transición o nueva sequía?
¿La Máquina comienza una nueva racha sin título? Nuestros expertos lo analizan

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses
El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León