Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 9:16

┃ ESTO

noti-ronaldinho-vasco

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, recomendó hoy desde Honduras a su compatriota Neymar da Silva, actualmente en la plantilla de ese equipo, que “siga su corazón y sea feliz”.

A Neymar “solo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga”, dijo Ronaldinho en Tegucigalpa, adonde llegó este viernes y participó en una rueda de prensa.

También puedes leer: En América ya esperan a Mateus Uribe

El futuro del delantero brasileño Neymar da Silva en el Fútbol Club Barcelona, entrenado ahora por Ernesto Valverde, está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain (PSG) francés en hacerse con sus servicios y su aparente disposición a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

También puedes leer: Neymar abandona sesión tras pleito con Semedo

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido por “Ronaldinho Gaúcho”. campeón del mundo en 2002 con la selección de Brasil, llegó este viernes a Honduras para jugar el domingo un partido amistoso con los equipos locales Motagua y Real España y compartir sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en un campamento.