Javier Hernández agradece elogios de Mourinho

Mexico, 2017-07-29 11:05:32 | Redacción ESTO

Foto: West Ham
El delantero mexicano Javier Hernández se dijo agradecido por los elogios que recibió en los últimos días por parte del experimentado entrenador portugués José Mourinho.

“Mou”, técnico del Manchester United, exequipo del jalisciense, mencionó que siempre un elemento como “Chicharito” tendría las puertas de su equipo abiertas gracias a su potencial y facilidad para hacer goles, aunque descartó que haya existido opción de ficharlo.

 

De tal modo que ahora Hernández responde a esos halagos provenientes de un entrenador ganador y que en la fecha uno se verán las caras en Old Trafford, inmueble en el que hace unos años el mexicano vivió buenos momentos.

También puedes leer:¡Se estrena! “Chucky” anota su primer gol con el PSV

“Estoy agradecido a José Mourinho y a todas las personas del Manchester United por hablar de mis cualidades”, mencionó el jugador tricolor, quien ya piensa en el duelo de la jornada uno de la Liga Premier de Inglaterra, donde ahora se entregará al cien por ciento con los “Hammers”.

“Voy a regresar a mi antiguo club y a mi antigua casa en Old Trafford, pero estoy decidido en ayudar a mi equipo a sumar los tres puntos para empezar la temporada con el pie derecho”, manifestó.

Reconoció que desde su salida del “Man U” en 2014 ha evolucionado, “pero prefiero mostrarlo que hablar de ello”. Esto después de jugar una campaña con Real Madrid y dos con Bayer Leverkusen para ahora estar en West Ham.

También puedes leer: En Inglaterra confían que “Chicharito” haga más de 20 goles

Por otro lado, el auxiliar técnico del West Ham, Nikola Jurcevic, desconoce todavía cómo jugará el equipo con la incorporación de Javier Hernández, que recién en la semana fue presentado de manera oficial.

“Chicharito”, aunque es eje de ataque, podría actuar por los costados siempre y cuando Andy Carroll se encuentre al cien físicamente pues tiene más altura y físico para jugar dentro del área.

“Primero veremos cómo estará nuestro sistema con ‘Chicharito’ porque también tenemos a Marko Arnautovic, pero sin Carroll debemos cambiar nuestro estilo porque no tenemos un gran centro delantero que juegue principalmente en el área, lo que nos permite jugar a balón largo”, mencionó el estratega.