Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 11:55

┃ ESTO

ochoa

Ostende, Bélgica .- Este domingo  los mexicanos  Guillermo Ochoa y Omar Govea, desean comenzar con el pie derecho en la nueva temporada 2017-2018 de la Liga de Bélgica.
El portero mexicano Guillermo Ochoa comenzará una nueva aventura en el futbol de Bélgica, cuando su equipo Standard de Lieja se mida al Mechelen, en actividad de la jornada inaugural.
En hostilidades de la fecha uno de la Pro League, el cuadro del Lieja se meterá a la cancha del AFAS Stadion Achter de Kazerne con la ilusión de arrancar con el pie derecho la temporada 2017-2018. Ochoa fue considerado para este compromiso y como uno de los refuerzos más sonados del Standard e incluso del balompié belga, apunta a que será titular en el esquema del técnico portugués Ricardo Sá Pinto.

Por otra parte , el equipo de Govea se medirá ante el Oostende, quien  será local en el Versluys Arena. 

También puedes leer: ¡Se estrena! “Chucky” anota su primer gol con el PSV

El Mouscron, un conjunto que renovó gran parte de su plantel, con diversos juveniles en busca de hacer un buen certamen y en el cada uno de los integrantes espera resaltar para después dar paso a otro club de mayor nivel.

Omar Govea llegó al Mouscron cedido por el Porto, donde no encontró espacio en el primer equipo y el sueño del potosino era jugar en una máxima categoría y en Bélgica tuvo la oportunidad.

Sin saber que pase en el futuro sobre la posibilidad de volver a Portugal, la meta del mexicano es ser regular con el Mouscron para darse a conocer más en el viejo continente, pues uno de sus deseos, incluso, es ser seleccionado tricolor absoluto, pues en categorías inferiores ya vistió la verde.

También puedes leer: En Inglaterra confían que “Chicharito” haga más de 20 goles

En la campaña pasada Royal Mouscron estuvo al borde del descenso, acabó en el penúltimo peldaño y ahora en esta nueva temporada espera evitar esos contratiempos.

En la Liga de Bélgica, conformada por 16 clubes, el último lugar desciende y los primeros seis clasifican a una especie de liguilla de todos contra todos y el primer lugar es el campeón y va a Champions League, el segundo a una ronda previa de Champions, el tercero a la Europa League y el cuarta a la ronda previa de Europa League. El vigente monarca del balompié belga es el Anderlecht.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí