Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 12:19

┃ ESTO

nota-hijo-del-santo

 Con avances de un 80 por ciento se encuentra la función de lucha libre que planea realizar Hijo del Santos el mes de septiembre en el Zócalo capitalino, en espera de concretarla lo más pronto posible.

 

Como parte de los homenajes en los 100 años del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, quien dio vida a El Santo, su hijo sigue con planes y la velada luchística que busca en la ciudad de México marcha por buen camino.

“Pienso que va en un 80 por ciento, va todo bien. Siempre pasa algo, sobre todo las lluvias, el clima, otros eventos, están remodelando partes (del zócalo), pero si todo marcha bien vamos a un 80”, dijo el hijo del “Enmascarado de Plata”.

También puedes leer: Ady Jiménez, presea de plata en Mundial de Budapest

Dejó en claro que por lo complicado que es el mes de septiembre, por la celebración de la Independencia de México en dicho escenario, podría cambiar de mes, “sería en octubre, un mes difícil, sino es en septiembre en octubre”.

Además, sigue con trabajo para otra función, que sería el 23 de septiembre en Tulancingo, Hidalgo, día del nacimiento de Rodolfo Guzmán, “tenemos que hacerlo en su tierra natal y en eso trabajamos”.

Comentó que entre los planes está realizar una serie de televisión, aunque por cuestiones de confidencialidad y porque aún no está definido, no pudo dar detalles.

“No me puedo extender mucho por cuestiones de confidencialidad, hay que esperar, estamos en ese proceso, vienen cosas bonitas para seguir enalteciendo a este gran ser humano. Me gustaría más algo de acción”, aunque comentó que podría ser algo biográfico de su padre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí