Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 14:07

┃ ESTO

LUCK

El quarterback Andrew Luck desconoce cuándo regresará a la actividad con los Colts de Indianápolis de cara a la temporada 2017-2018 de la NFL.

 

Después de que se diera a conocer en días pasados que se perderá la pretemporada al estar en recuperación de una operación en el hombro derecho, Luck no quiere precipitar su retorno a los emparrillados, aunque su rehabilitación ha sido complicada.

También puedes leer: Caeleb Dressel, el nuevo fenómeno de la natación mundial

“Nadie quiere perderse las prácticas, nadie quiere perderse el campamento de entrenamiento pero tengo confianza que cuando sea el momento correcto para mí y cuando pueda practicar, cuando llegue el momento, estaré listo para ser productivo en partidos y darle lo mejor a mi equipo”, mencionó.

También puedes leer:Ady Jiménez, presea de plata en Mundial de Budapest

El 10 de septiembre, Colts enfrentará en la semana uno a los Rams y aunque el gerente general Chris Ballard manifestó hace unos días que espera que el lanzador esté listo para dicho juego, el propio Andrew Luck quiere ir con calma y volver a la actividad al cien por ciento.

“No vamos a precipitarlo, a apurarlo (mi regreso), creo que sería lo peor que podríamos hacer. El objetivo es regresar mejor antes de mi lesión y no quiero poner una fecha para volver”, declaró el pasador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí