Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

ANTONIO Mohamed fue claro después del triunfo sobre Comunicaciones de Guatemala en la Liga de Campeones que lo instala en Cuartos de Final, pues el estratega del América aseguró que las metas este año es estar en la gloria: “El objetivo es la gloria, estamos haciendo el trabajo, pero sino se corona con un título no sirve de nada”.

El “Turco” reconoció que tras la eliminación de Concachampions el año pasado por el Alajuelense de Costa Rica, el cuadro de Coapa se quedó con esas ganas de hacer algo diferente en esta edición, por lo que estar ya del otro lado deja satisfecho al plantel con miras de lograr algo mejor: “Nos deja muy contentos, el objetivo era pasar y lo logramos, teníamos la espina clavada del año pasado y ese era uno de los objetivos del año”.

Por otro lado, Mohamed habló sobre su contrincante y destacó el físico del plantel centroamericano; sin embargo, explicó que ante la poco exigencia ellos tomaron “inconscientemente” el cuidado para el próximo compromiso en Liga MX: Si el rival se conforma con perder uno o dos a cero, pues nosotros nos vamos arriba sin arriesgar y seguimos a la siguiente etapa, y más a cuidarnos inconscientemente para el viernes (ante Querétaro de la fecha 14). Hicieron un partido cerrado, son equipos fuertes físicamente, pero les faltó jerarquía” por lo que el entrenador del Ave eso era ya la siguiente fase de Concacaf: “La realidad de esta copa es la segunda fase cuando quedan ocho equipos”.

Sobre los goles de Oribe Peralta, Antonio comentó: “Digo lo mismo, estoy tranquilo y contento porque mete o no goles, es un jugador fundamental, no por los goles sino porque alienta al equipo, por jugadas, por ser elemento de presión”. (Abigail Parra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí