Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 16:08

┃ Notimex

Nota-Fut-Guardado-

El conjunto del Real Betis , donde milita Andrés Guardado, acumuló este sábado otro partido de preparación rumbo a la campaña 2017-2018 de la Liga de España y empató 1-1 contra Real Valladolid.

En el estadio Municipal de Marbella, el cuadro bético se fue al frente en el marcador 1-0 a los 20 minutos gracias al tanto de Darko Brasanac, pero los pucelas consiguieron la igualada al 43 por conducto de Alberto Guitián.

A pesar de que se trataba de un rival de Segunda División de España, la escuadra de Quique Setién no logró hacer diferencias y en el segundo lapso se mantuvo el resultado.

También puedes leer: ¡Se estrena! “Chucky” anota su primer gol con el PSV

Existió la feria de cambios como es habitual en estos encuentros de pretemporada y al 63 entró el jalisciense Andrés Guardado para acumular más minutos de actividad y de adaptación con su nuevo equipo.

El “Principito” todavía vive su etapa de adaptación con el Betis, al que llegó con cartel de figura y de titular indiscutible en mediocampo, pero hasta el momento ni siquiera ha sido titular en esta etapa de preparación.