Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 16:18

┃ Notimex

yty

El corredor DeMarco Murray se dijo comprometido en fortalecer la ofensiva de los Titanes de Tennessee para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El experimentado running back es consciente de la responsabilidad que tendrá en el ataque de su escuadra en el que espera hacer una mancuerna importante con el quarterback Marcus Mariota.

“Tengo mucha confianza en mis habilidades y mi ética de trabajo para asegurarme de estar físicamente preparado para soportar lo que quieran, lo que me pidan que haga aquí”, señaló el jugador al diario “The Tennessean”.

El oriundo de Las Vegas, de 29 años de edad, se cuida al máximo para cumplir con las expectativas con los Titanes que anhelan ganar por primera vez el Súper Tazón.

También puedes leer: Andrew Luck sin fecha de regreso con los Colts

“Me enorgullezco de cuidar de mi cuerpo, no sólo durante la temporada, todos los años, y sé lo que se necesita para resistir un partido completo, los 16 partidos en esta liga (NFL), y es una rutina, pero lo disfruto. Y estoy emocionado por ello”, indicó.

DeMarco Murray anhela recuperar su mejor nivel para regresar al Pro Bowl y junto al talentoso Henry Derrick, la ofensiva de los Titanes promete para la temporada 2017 de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí