Pellegrini admite que su equipo pecó de confianza ante el CSKA

Moscú, 21 Oct (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del club inglés Manchester City, reconoció que su equipo pecó de confianza este martes en el partido de Champions League ante CSKA Moscú.

“El primer tiempo fue casi perfecto, fuimos muy superiores y mostramos un ritmo muy alto, que fue muy difícil de contener”, declaró Pellegrini en referencia al 2-0 con el que sus pupilos se fueron al descanso.

“En el segundo tiempo no mostramos nuestro mejor nivel. Nos empataron porque tuvimos exceso de confianza”, aceptó el timonel de los “citizens”, equipo que terminó por ceder el empate 2-2 en la Arena Khimki.

Con este resultado, el City se quedó penúltimo del Grupo E de la “Champions” con tan solo dos puntos, pues luego de tres jornadas no ha podido ganar, situación que preocupa al chileno, pero de la que está seguro que saldrán adelante.

“Quedan nueve puntos y no nos pueden dar por muertos”, señaló. “No empezamos bien, pero no nos vamos a rendir. Lucharemos hasta el final. Cuando haya terminado la fase de grupos veremos cómo nos va”, apuntó.

En la siguiente jornada recibirán al cuadro moscovita, que es último del sector con un punto, mientras el 25 de noviembre, esperan a Bayern Munich (líder con 9), y para el 10 de diciembre visitarán al AS Roma (4) en el estadio Olímpico.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<