Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 22:51

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegrini

Moscú, 21 Oct (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del club inglés Manchester City, reconoció que su equipo pecó de confianza este martes en el partido de Champions League ante CSKA Moscú.

“El primer tiempo fue casi perfecto, fuimos muy superiores y mostramos un ritmo muy alto, que fue muy difícil de contener”, declaró Pellegrini en referencia al 2-0 con el que sus pupilos se fueron al descanso.

“En el segundo tiempo no mostramos nuestro mejor nivel. Nos empataron porque tuvimos exceso de confianza”, aceptó el timonel de los “citizens”, equipo que terminó por ceder el empate 2-2 en la Arena Khimki.

Con este resultado, el City se quedó penúltimo del Grupo E de la “Champions” con tan solo dos puntos, pues luego de tres jornadas no ha podido ganar, situación que preocupa al chileno, pero de la que está seguro que saldrán adelante.

“Quedan nueve puntos y no nos pueden dar por muertos”, señaló. “No empezamos bien, pero no nos vamos a rendir. Lucharemos hasta el final. Cuando haya terminado la fase de grupos veremos cómo nos va”, apuntó.

En la siguiente jornada recibirán al cuadro moscovita, que es último del sector con un punto, mientras el 25 de noviembre, esperan a Bayern Munich (líder con 9), y para el 10 de diciembre visitarán al AS Roma (4) en el estadio Olímpico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí