¡Cantó! Fernando Guerrero volvió a la actividad

Tras su participación en la Copa Oro 2017, Fernando Guerrero retornó a la actividad de la Liga MX con el duelo entre Cruz Azul y Chivas en el estadio Azul.

El silbante mexicano fue vetado hace unos meses por no pertenecer a la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), por lo que solamente pitó dos encuentros el semestre pasado; su última aparición como central había sido en el Necaxa ante Monterrey en la fecha 5 del Clausura 2017.

Guerrero Ramírez puso autoridad en la cancha celeste y no dudó en sacar las tarjeas rojas. Edwin Hernández (Chivas) y Adrián Aldrete (Cruz Azul) se fueron a las regaderas en su regreso. Además amonestó a Edgar Méndez, Gabriel Peñalba y Julio César Domínguez por parte de La Máquina, mientras que Carlos Salcido del Rebaño también fue pintado de amarillo.

Pumas vs Atlas se jugará con aforo al 100 por ciento

La Secretaria de Seguridad Ciudadana autorizó el aforo del 100% para el compromiso entre Pumas y Atlas en el estadio Olímpico Universitario

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Liga MX: ¿Por qué VAR está en el ojo del huracán?

El VAR se ha vuelto protagonista durante la Liguilla del Grita México A21

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

NOTICIAS