Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 20:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-jemez

Paco Jémez es otro, el técnico de la Máquina dejó atrás la pasividad, para convertirse en un estratega rígido. Francisco salió furioso por lo acontecido en el Azul, la Máquina tuvo todo para pitar y sin embargo cedió el empate frente al Rebaño: “No me gustó el equipo, no me gustó, qué quieren qué les diga, jugamos mal”, dijo Jémez en tono fuerte.

La molestia del técnico español fue evidente: “No me empiecen a tocar los huevos, ya les dije que no me gustó el equipo, ni para atrás ni para adelante”, indicó.

Si Cruz Azul tenía un hombre de más, era para atacar de otra forma: “Nos faltaron ideas, teníamos que jugar por fuera, nos faltó abrir la cancha, no entendimos el juego”, lamentó el estratega cementero.

Checa ESTO: ¡Cantó! Fernando Guerrero volvió a la actividad

Paco enlistó las fallas que notó: ““Interpretamos mal el juego, nos faltó talento, tiras buenos centros, ser mejores en el uno contra uno”

Jémez atacó a su plantel: “Nos ha faltado talento, nos ha faltado movilidad, mucha claridad y futbol, nos ha faltado mucho”, insistió.

El equipo cometió varios errores: “Si pensamos que con el 1-0 ya estaba ganado el partido hemos cometido un error, pensamos que ya no teníamos que ir hacia adelante,  no me ha gustado mi equipo, nuestro estilo es movernos mucho y no lo hicimos, nos quedamos planos”, criticó Francisco.

QUIERE REFUERZOS

Tras la lesión de Martín Rodríguez y ahora la de Julián Velázquez, Paco Jémez necesita refuerzos: “Julián no jugó por lesión, va a estar estar fuera de cuatro a seis semanas, creo que el club cometería un error si no hace algo al respecto. Son dos bajas que no teníamos contempladas, la de Julián y la de Martín Rodríguez, yo ya hablé con mi directiva”, cerró.