Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 20:55

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Cauteruccio-

La red y él se han distanciado mucho, Martín Cauteruccio sabe que el divorcio es real, pero no se desespera, el atacante de la Máquina sabe que los goles caerán pronto: “Mientras el equipo gane voy a estar contento, obviamente que a un delantero siempre se le pedirán goles, pero eso no me desespera, trabajo para que el equipo siga creciendo, si vienen los goles son bienvenidos”, indicó Caute.

El malestar por no lograr el triunfo frente al Rebaño es de todos: “Se sigue trabajando bien, pero no somos máquinas, obviamente lo que quiere Paco es real, nosotros queremos lo mismo, tratamos de hacer lo mejor dentro de la cancha”, dijo.

Checa ESTO: Jémez, molesto por el empate ante Chivas

Cauteruccio destacó mantener el invicto, Cruz Azul tiene un triunfo y un empate: “No se obtuvo la victoria que era lo que queríamos, lo que buscamos cada partido, pero es importante no perder”, expresó el delantero celeste.

Martín habló de lo acontecido en el Azul: “Perdimos la pelota, nos echamos para atrás, eso fue lo que quizás provocó que nos hicieran daño, tenemos cosas que seguir mejorando”, explicó.

Martín seguirá “dando todo, estar lo mejor posible para el equipo”, cerró el atacante cruzazulino.