Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2017 - 21:41

┃ Alejandro Alfaro

290717-FOTO-BARRERA-084

Tranquilo por obtener su primer triunfo como técnico de América, Miguel Herrera reconoció una evolución marcada de su equipo con respecto a lo exhibido la semana pasada, lo cual atribuyó a la presencia de jugadores de Guido Rodríguez y Edson Álvarez, a quienes se refirió como elementos de mayor jerarquía.

“Cuando metes jugadores de mayor jerarquía debe haber evolución, hubo gente más sólida, tuvimos un mejor manejo de partido”, manifestó, al tiempo de referirse al desempeño de Domínguez al decir que “Cecilio tuvo un partidazo, nada más”.

Y es que en el análisis, el “Piojo” destacó la importancia anímica que tuvo el marcador como visitante en Pachuca, motivo por el cual se animó a dar una buena calificación a sus dirigidos en términos generales.

“Al equipo le sirve agarrar confianza. Pensamos en Atlas que es a media semana y después de eso hablaremos lo que quieran de lo siguiente. Todos tienen una calificación sobresaliente para mí”, señaló.

Aunado a esto, Miguel reconoció a los Tuzos como un rival complejo, por lo que hizo énfasis a la racha de 29 juegos en casa sin perder que los hidalguenses tenían, misma que anoche llegó a su fin.

Jugamos bien los 90 minutos, no llegamos al volumen de juego, pero fuimos inteligentes y nos hicimos fuertes atrás. Ellos terminaron tirando centros con el central tan alto que tienen. Pachuca no fue fácil en su casa, de ser así no hubieran estado 29 partidos invictos”, expuso.

SIN CONFIRMAR A MATHEUS

Por otra parte, Miguel Herrera negó que ya tengan a un refuerzo amarrado a pesar de que Matheus Uribe sería ya el jugador elegido para reforzar a la plantilla azulcrema. Incluso, dio como plazo el día de mañana para confirmar el nombre de su nuevo jugador.

“Ya estamos en esa situación. Hay tres o cuatro nombres, él es uno. Todavía no hay refuerzos seguros. Esperamos que el lunes se de la confirmación de alguien”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí